Merengadas

Florentino Pérez y Zinedine Zidane / EFE

Florentino Pérez y Zinedine Zidane / EFE

El as en la manga de Florentino Pérez para cerrar dos fichajes bomba

El presidente quiere utilizar a un jugador de la plantilla para atraer a dos jugadores

Cristina Balaguer

04.09.2020 10:50h Actualizado: 10.09.2020 12:39 h.

1 min

Las únicas caras nuevas del Real Madrid este año serán los jugadores que han vuelto tras sus cesiones como Odegaard o Lumin. El club ha apostado por continuar la próxima temporada con lo que tiene y apretarse el cinturón tras un año muy complicado. Florentino Pérez no podrá presentar ninguna estrella este año pero ya planea futuros fichajes. 

Hay dos jugadores que tanto el presidente como Zinedine ZIdane quieren en el equipo pero sus traspasos se contemplan a largo plazo. Ambos serían auténticas bombas y revolucionarían al equipo y también el mercado de fichajes. Las negociaciones serían complicadas pero Florentino cuenta con un as en la manga. 

Fichajes muy deseados 

Raphael Varane se encuentra concentrado con su selección y está junto a Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga. Los dos jugadores llevan mucho tiempo en la órbita del Madrid pero la situación es complicada. El delantero es el más deseado, no solo por el Madrid sino por medio mundo. Aunque el club de Florentino es el mejor posicionado para hacerse con el jugador. 

Su situación preocupa en París porque todavía no ha renovado y su contrato termina en 2022. Si no firma un nuevo contrato con el París Saint Germain su precio bajaría y es muy probable que cambiase de equipo algo que el presidente del club francés quiere evitar a toda costa. Mbappé es junto a Neymar el jugador más valioso de la plantilla y no le dejarán salir fácilmente. 

Kylian Mbappé durante un partido /PSG

Kylian Mbappé durante un partido /PSG

Por su parte Eduardo Camvinga continuará este año en el Rennes pero él mismo ha afirmado que el próximo año deberá pensar bien en qué pasos dar. Su club ya le cerró las puertas de salida y por ahor ael jugador se toma las cosas con clama: "Hay que vivir el día a día y que no se te suban las cosas a la cabeza". 

Varane podría actuar como mediador para el Real Madrid durante la concentración de la selección de Francia. El jugador y capitán del equipo español sabe bien lo que es lograr títulos con el conjunto blanco y puede acercar a Camavinga y Mbappé al conjunto de Zidane. COn esta pequeña ayuda, Florentino tiene más a mano a dos de sus fichajes soñados. 

 
Hoy destacamos