Merengadas

Florenino Pérez en un acto de la UEFA / EFE

Florenino Pérez en un acto de la UEFA / EFE

El as en la manga de Florentino Pérez para fichar a Neymar (o Mbappé)

El presidente del Real Madrid vuelve a soñar con el fichaje de los cracks del PSG

Oriol Quintana

10.05.2019 12:48h

2 min

El Real Madrid tiene muy buenas noticias para volver al mercado veraniego con más fuerza que nunca. Florentino Pérez y Zinedine Zidane tiene en mente una gran limpieza de la plantilla y esto pasaría por muchas incorporaciones de nivel. Algunos saldrán y dejarán dinero en las arcas del club como Modric, Bale y Marcelo.

El dinero no solo procederá de las ventas sonadas que se hagan desde la capital. En temas de patrocinio este jueves saltó la gran noticia. Tras varios años de conversaciones, el club blanco y Adidas han llegado a un acuerdo para ampliar su relación hasta 2028. El acuerdo se ha cerrado por una cifra multimillonaria que se oficializará la próxima semana.

La camiseta del Real Madrid será la más cara del mundo. Ingresaran 120 millones de euros por temporada, un récord mundial. Con esto, Florentino da un golpe sobre la mesa a nivel económico y garantiza unos ingresos espectaculares para las próximas temporadas, clave para la construcción del estadio y en la limpieza de la plantilla de esta temporada.

A por Mbappé o Neymar

La firma alemana de ropa confía en que este año lleguen cracks a la capital que den más visibilidad a sus camisetas que va a la baja tras la salida de Cristiano Ronaldo. Los ingresos de Florentino se ven aumentados y vuelve a coger fuerza el fichaje de una de las dos joyas del PSG: Mbappé y Neymar.

Mbappé y Neymar celebrando un gol con el PSG / EFE

Mbappé y Neymar celebrando un gol con el PSG / EFE

Ahora mismo el más posible es Neymar Júnior, que acumula problemas en París. Nasser Al-Kheaifi no prevé por ahora una salida de su máxima estrella e ídolo en Francia, Mbappé. Si saliera no sería por menos de 300 millones de euros, se espera que su salida se produzca el curso que viene.

A por el ‘10’

Según se informa desde Madrid, Adidas le ha pedido al Real Madrid que el dorsal número 10 de la próxima temporada se le de a un gran jugador. Concretamente, la firma americana ha pedido que les encantaría que Neymar Júnior, si llega, o Eden Hazard, que está al caer, sean el próximo 10, siempre ligado al crack del equipo.

Florentino ha recibido una gran noticia para afrontar el mercado con más fuerza. Se esperan grandes fichajes como Paul Pogba, Hazard, Jovic o Neymar. La marca de camiseta de los blancos quiere auténticos bombazos este verano y todo apunta que se producirán grandes inversiones.

 

Hoy destacamos