Merengadas

Zidane en una rueda de prensa del Real Madrid / EFE

Zidane en una rueda de prensa del Real Madrid / EFE

El as en la manga de Zidane para cubrir su fichaje imposible

El Real Madrid no se olvida uno de los grandes objetivos del mercado veraniego

Redacción Culemanía @culemanias

15.11.2019 11:48h

2 min

Zinedine Zidane no da su brazo a torcer. La situación del Real Madrid no es tan preocupante como hace unos meses, son colíderes con el Barça y están en buena posición para pasar ronda de la Champions League. El entrenador no se olvida de una de sus peticiones del pasado verano.

Este no es otro que Paul Pogba, centrocampista del Manchester United. El compatriota del técnico ocupó todas las portadas, pero ya no se habla más de él en la capital. Aunque el interés parece que ha desaparecido no es del todo así. Florentino Pérez espera a que se ponga a tiro.

La situación de Pogba

Parece que el francés está forzando hasta las últimas consecuencias su salida de Old Trafford. Ya quería salir en verano y, ante la negativa del club, no sabe qué más hacer para firmar un traspaso. Este curso solo ha disputado seis partidos con los red devis y ni siquiera ha ido con la selección, donde es todo un ídolo.

Desde el 30 de septiembre, no se viste de corto. Los rumores ya se han desatado, algunos se preguntan si es debido a una lesión, como explican desde el club, o se trata de una estrategia del jugador para forzar su salida en enero. Cada vez coge más fuerza la segunda opción.

Paul Pogba tras el duelo ante el Wolverhampton / EFE

Paul Pogba tras el duelo ante el Wolverhampton / EFE

Ole Gunnar Solksjaer espera que vuelve el próximo 7 de diciembre, para el derbi ante el Manchester City. Los rojos van séptimos en la Premier League a nueve puntos de los de Pep Guardiola, que marcan las plazas de Champions League, el gran objetivo del United.

Tampoco está teniendo la selección francesa. Paul Pogba se ha quedado fuera de la convocatoria de Deschamps por tercer parón de selecciones consecutivo. Informan de unas molestias en la rodilla, algo recurrente en los jugadores que quieren salir de su club. La Juventus ya se ha interesado por él y competirá con el Real Madrid.

El otro gran objetivo

Es conocido por todo el interés del club blanco por Kylian Mbappé. Incluso han llegado a ofrecer la friolera cantidad de 400 millones de euros. El PSG cree que finalmente esta oferta no llegará si el jugador se manifiesta públicamente su deseo de salir del Parc des Princes.

Mbappé celebra su tercer gol frente al Brujas / EFE

Mbappé celebra su tercer gol frente al Brujas / EFE

Las últimas informaciones apuntan que el coloso francés no dejará salir a su estrella de París. Es más, trabajan en una oferta de renovación e igualarlo con Neymar. El objetivo de Nasser Al-Khelaifi es blindarle de posibles ofertas blancas. Aún no hay nada firmado y Florentino no pierde la esperanza.

 

Hoy destacamos