Merengadas

Luis Suárez responde al provocador Reguilón en el último clásico / EFE

Luis Suárez responde al provocador Reguilón en el último clásico / EFE

Así fueron las provocaciones de Reguilón a Messi y Luis Suárez

El joven lateral del Real Madrid se las tuvo con los delanteros blaugranas

Redacción Culemanía

04.03.2019 11:42h

1 min

Una de las grandes noticias del Real Madrid de esta temporada son los jóvenes que han dado un paso adelante. Especialmente Vinicius Júnior, que junto a Karim Benzema forman la dupla más peligrosa, y Sergio Reguilón, que ha sustituido a la perfección la baja de Marcelo.

El lateral izquierdo fue titular en los dos clásicos de la semana pasada. Nunca había jugado un clásico y se sintió muy cómodo. Fue uno de los jugadores más activos y llegó a rozar el gol en ambos clásicos. En el primero remató a bocajarro de cabeza un centro lateral pero se encontró con Ter Stegen y en el segundo lo intentó con un fuerte disparo lejano.

Provocando a Suárez y a Messi

El protagonista de las acciones polémicas en el Real Madrid no solo fue Sergio Ramos y su codo. También el canterano blanco. Reguilón se las tuvo con Luis Suárez con el juego parado. “A mí no me toques. No me toques. Tu sí que eres feo, tu sí que eres feo”, repetía el lateral. El uruguayo le seguía tocando a ver si saltaba. El defensa también lo llamo “conejo”.

Leo Messi, que estaba cerca de la acción, quiso intervenir como capitán y buen amigo del charrúa. Cuando estaba cerca de Reguilón, este le dijo “¿Qué? ¿Qué te pasa a ti ahora? ¿Qué te pica? Pulga”. El argentino se acercó al joven en tono desafiante pero fue parado por Varane antes de pudieran saltar chispas.

Palabras de Piqué a Reguilón

Durante el partido el canterano también se las tuvo con Gerard Piqué, así lo reconoció el central catalán en rueda de prensa. "Es joven y le he dicho que quería ganarse al público cuando ha empezado a discutir con varios de nuestros jugadores", explicó el central.

Gerard Piqué responde a Carlos Herrera

Esta acción no ha pasado desapercibida entre el madridismo y parece que será el nuevo ídolo de los próximos meses. El canterano está respondiendo bien a las exigencias de Santiago Solari y ya ha hecho olvidar al capitán Marcelo.

 

Hoy destacamos