Merengadas

Carlo Ancelotti en el empate del Real Madrid ante el Levante / EFE

Carlo Ancelotti en el empate del Real Madrid ante el Levante / EFE

La baja clave que deja en vilo al Madrid de Ancelotti

El conjunto merengue contará con una ausencia muy destacada para enfrentarse al Elche en el campeonato de Liga

Jonathan Mondéjar

30.10.2021 12:31h Actualizado: 30.10.2021 12:34 h.

1 min

¡En apuros! El Real Madrid está en serio peligro ya que no podrá contar con su mejor jugador. Se trata de nada más y nada menos que de Karim Benzema. El francés acumula una serie de molestias en el empeine y causará baja ante el Elche.

El delantero blanco jugó ante el FC Barcelona y el Osasuna a pesar de no estar al 100%. Ahora ha sido Carlo Ancelotti quien ha decidido mantenerle fuera de la lista de convocados, ya que entre semana se celebrará una nueva jornada de Champions League. El calendario es muy intenso y no da lugar a la relajación.

Karim Benzema, llevándose las manos a la cara por una ocasión fallada en el partido entre Real Madrid y Osasuna / EFE

Karim Benzema, llevándose las manos a la cara por una ocasión fallada en el partido entre Real Madrid y Osasuna / EFE

Ayer Karim Benzema no saltó a la ciudad deportiva del Real Madrid ni siquiera. Se quedó haciendo trabajo aparte de cara a mejorar su situación con el empeine. El club de Chamartín deberá contar con otros jugadores en la línea ofensiva.

Hazard, posible sustituto

El hombre que está señalado para ser el que sustituya a Karim Benzema en el once inicial ante el Elche no es otro que Eden Hazard. El belga, ya recuperado de su enésima lesión, será el elegido por Ancelotti para suplir al francés.

Eden Hazard disputando el esférico / EFE

Eden Hazard disputando el esférico / EFE

Cromo por cromo. Presumiblemente Hazard acompañará a Vinicius Jr y Rodrygo. La pareja de brasileños han jugado ya varios encuentros juntos y podrían continuar haciéndolo. Sobre todo después de la baja de Karim. ¿Será por fin la vuelta de Hazard un bálsamo para el Madrid?

La lista de Ancelotti

Carlo Ancelotti dio a conocer la lista de convocados para el trascendental choque en el que el Real Madrid se enfrentará al Elche. El italiano no quiere confiarse. Sobre todo después del último tropiezo liguero ante Osasuna con un escueto empate a cero.

Ancelotti habla con Camavinga / EFE

Ancelotti habla con Camavinga / EFE

Estos son los hombres citados ante el Elche: Courtois, Lunin, Fuidias, Carvajal,Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo, F. Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Lucas, Isco, Camavinga, Blanco, Hazard, Asensio, Jovic, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

 
Hoy destacamos