Merengadas

Zidane lamenta una acción de su Real Madrid | EFE

Zidane lamenta una acción de su Real Madrid | EFE

Una baja de última hora complica los planes a Zidane contra el Valencia

El conjunto madridista no podrá contar con uno de sus pesos pesados para el choque clave contra el equipo ché

Redacción Culemanía @culemanias

18.06.2020 17:09h Actualizado: 18.06.2020 17:47 h.

1 min

Tras la victoria del Barça ante el Leganés, el Real Madrid tendrá una presión extra para conseguir los tres puntos en su próximo encuentro de Liga. Y no lo tendrán fácil. Los hombres de Zinedine Zidane se enfrentan, en Valdebebas, a un Valencia necesitado de puntos para poder seguir luchando por los puestos de Champions. A falta de 10 jornadas, cualquier error puede ser decisivo, también para un conjunto merengue que podría descolgarse del campeonato si no consigue la victoria. 

Imagen del Valencia-Real Madrid de Liga | EFE

Imagen del Valencia-Real Madrid de Liga | EFE

Los choques contra el equipo valencianista nunca son fáciles. Reciente está todavía el encuentro de ida, donde los blancos sudaron para sacar un empate de Mestalla, gracias a un gol de Benzema en el tiempo de descuento. A partir de las 22 horas de este jueves, se espera un partido apasionante entre dos equipos irregulares, pero expertos en no dar nunca un encuentro por perdido. 

Baja de última hora para Zidane

Hay que destacar que para este determinante choque, Zidane no podrá contar con Isco. El malagueño cayó lesionado en el entrenamiento, y el conjunto madridista ha hecho oficial un parte médico, donde ha comunicado que el centrocampista sufre una lesión en su muslo derecho, que le dejará fuera de los terrenos de juego durante tres semanas. 

Isco, en un partido con el Real Madrid | EFE

Isco, en un partido con el Real Madrid | EFE

Unos problemas físicos que no llegan en un buen momento para el internacional español. Tras su suplencia contra el Eibar, cada vez está más discutida su continuidad en el conjunto madridista. En el centro del campo, hasta seis jugadores le han pasado por delante. Su rendimiento sigue sin ser el esperado, y ante las pérdidas económicas provocadas por el coronavirus, no se descarta su salida para equilibrar los números, y obtener presupuesto para nuevos fichajes. Zidane tampoco podrá contar con Carvajal y Nacho Fernández para el encuentro. 

 
Hoy destacamos