Merengadas

Zinedine Zidane en un encuentro del Real Madrid / EFE

Zinedine Zidane en un encuentro del Real Madrid / EFE

Bajas y averías, los contratiempos del Real Madrid antes de su primer partido

El equipo blanco se medirá este domingo a la Real Sociedad

Redacción Culemanía @culemanias

20.09.2020 19:36h

2 min

Empieza la defensa del campeonato para el Real Madrid. El equipo blanco visitará este domingo, a partir de las 21 horas de la noche, a la Real Sociedad. Cabe recordar que la entidad de Chamartín debutará en la segunda jornada al haber llegado hasta los octavos de final de la pasada Champions y, en consecuencia, acabó más tarde la temporada.

Fue en Anoeta donde, precisamente, el cuadro madridista empezó a cimentar su triunfo en la pasada Liga. Y lo hizo con polémica. El penalti transformado por Sergio Ramos fue, cuanto menos, riguroso. Se anuló un gol a la Real Sociedad por un fuera de juego posicional muy controvertido. Y Benzema se ayudó con la mano para sentenciar el encuentro.

Avería

El duelo se le ha complicado a los de Zidane incluso antes de llegar. La intención del Real Madrid era desplazarse directamente hacia San Sebastián en torno a las 12 horas de la mañana, pero todo se complicó a raíz de una avería en el sistema hidráulico del avión que debía trasladar al equipo.

Hazard y Varane, en un entrenamiento del Real Madrid | RM

Hazard y Varane, en un entrenamiento del Real Madrid | RM

Según informaron la Cadena SER y la COPE, la entidad de Chamartín tuvo que variar la ruta prevista. Primero se desplazó hasta Vitoria y, una vez allí, se desplazó por carretera hasta llegar al hotel en San Sebastián. Los jugadores blancos han llegado al hotel tan solo seis horas antes del encuentro.

Bajas

No es el único contratiempo de Zidane de cara al encuentro de este domingo en Anoeta. Y es que el Real Madrid tiene hasta seis bajas para el partido contra la Real Sociedad. La más notoria es la de Eden Hazard, todavía renqueante de sus molestias en el tobillo. El belga no jugará hasta que esté al 100% físicamente.

Eden Hazard en un encuentro contra el Celta / EFE

Eden Hazard en un encuentro contra el Celta / EFE

Es el único teórico titular que no podrá estar en AnoetaMilitao, Lucas Vázquez, Mariano Díaz, Marco Asensio Isco Alarcón tampoco podrán ser de la partida por diferentes lesiones musculares. Obviando a los dos últimos, la ausencia de los demás no debería tener mayor trascendencia para el Real Madrid.

Los blancos buscan revalidar el título de Liga. Y la defensa empieza este domingo, en Anoeta. Los de Zidane han sumado un cúmulo de imprevistos antes de llegar a San Sebastián, pero no hay excusa que valga en el Real Madrid.

Hoy destacamos