Merengadas

Zidane en rueda de prensa

Zidane en rueda de prensa

Bale y James hacen estallar a Zidane (la respuesta más fea del galo)

Nuevo revuelo en el Real Madrid por los misteriosos problemas con dos de sus jugadores

Diana Velasco Silgado @missVel11

08.11.2019 17:50h

1 min

Lo que acontece con Gareth Bale y James Rodríguez dentro del Real Madrid es poco menos que un Expediente X. Ambos jugadores atraviesas por una etapa difícil en el club blanco, pero nadie da la cara a la hora de esclarecer cuales son los motivos reales por los que ni uno otro entran en los planes de Zidane.

El técnico francés dio su versión en rueda de prensa, pero la situación no queda clara para nadie. Zidane aseguró que no Gareth ni James están disponibles para jugar con el Madrid, sin embargo, sí acudirán a la llamada de sus respectivas selecciones.

Descartados sin motivo aparente

La posibilidad de que estén lesionados se descarta con esta afirmación, por lo que las dudas en torno a lo sea que esté pasando con estos dos futbolistas, sigue sobrevolando el Bernabéu. El entrenador blanco fue tajante en sus declaraciones, como si en ellas se ocultaran las verdaderas razones, que podrían ir más allá de lo meramente deportivo.

James y Bale en un duelo con el Real Madrid/ La Razón
James y Bale en un duelo con el Real Madrid/ La Razón

Ante los medios de comunicación, Zidane declaró que ‘’tienen cinco o seis días de descanso, y que más tarde se verá si están preparados para ir con la selección o no’’. Un alegato que presentó más preguntas que respuestas y que alimenta los rumores de que algo con estos dos futbolistas no termina de funcionar.

Zinedine hace el caldo gordo

El técnico merengue acabó de rematar la jugada al revelar que ‘’no están preparados para jugar mañana, no han entrenado con el equipo. Si no entrenan con el equipo, no pueden jugar. Sólo ellos deciden si juegan o no’’. Un comentario, que lejos de despejar cualquier duda, enmaraña todavía más una tesitura que roza lo surrealista.

El descontento de Bale y James dentro del Real Madrid es un secreto a voces y su futuro con la elástica madridista se tiñe más de negro con cada jornada que pasa. Si bien Zinedine Zidane ha declarado en más de una ocasión su deseo de que Gareth continúe en la plantilla, la insistencia del galés por marcharse pone las cosas difíciles hacia un entendimiento entre ambas partes.    

 

Hoy destacamos