Merengadas

Gareth Bale con la camiseta del Tottenham /REDES

Gareth Bale con la camiseta del Tottenham /REDES

Bale saca pecho de su etapa en el Real Madrid: "No me arrepiento de nada"

El galés se marcha una temporada cedido para jugar bajo las órdenes de Mourinho

Cristina Balaguer

25.09.2020 13:09h

2 min

Gareth Bale se ha marchado del Real Madrid y no se esconde de nada, El jugador galés ha dejado Madrid rumbo al Tottenham y lo ha hecho orgulloso de su paso por el conjunto blanco. El delantero ha concedido una entrevista a Sky Sports en la que ha repondido muy honestamente al ser preguntado sobre las polémicas que le han salpicado los últimos años. 

No es un traspaso, el jugador se marcha cedido pero para el Madrid es un dolor de cabeza menos. El conjunto inglés habría aceptado hacerse cargo de más de la mitad de la ficha del jugador además de que Zinedine Zidane tendrá un conflicto menos dentro del vestuario. Los últimos días de Bale en el Madrid no fueron sencillos y con su marcha todos ganan tranquilidad. 

Bale y la presión

Bale ha hablado sobre su aterrizaje en Madrid: “Está claro que ir a una cultura diferente, a un país diferente, te hace crecer como persona, y no te digo ya como futbolista”. El galés también ha aprovechado para comentar sus sensaciones en el Santiago Bernabéu: “Tienes que aprender a enfrentarte a situaciones en las que te ves involucrado, y, obviamente, yo he estado bajo situaciones de una inmensa presión. Ha habido gente que me ha silbado dentro del estadio”.

El delantero ha aprendido a mantener la calma en situaciones de mucha presión: “Así que sí, he aprendido a lidiar con ese tipo de cosas, a no tomármelas demasiado en serio ni demasiado a pecho, así que vivo con ello. Es fútbol, algo que te encanta practicar y en lo que simplemente tienes que dar lo mejor de ti mismo. A veces eso es lo único que puedes hacer”,

Nueva etapa

Bale llega lesionado al conjunto de Mourinho pero con ganas de aportar todo lo posible: “Cuando llegas a un equipo nuevo lo que quieres es hacerlo bien, ayudar al equipo lo máximo posible. Tenemos un grandísimo equipo que lo ha estado haciendo muy bien. Obviamente desde que me fui el club no ha parado de crecer; llegaron a una final de Champions League, tienen un nuevo estadio y cada año lo hacen mejor en Premier". 

Gareth Bale, en su presentación con el Tottenham | REDES

Gareth Bale, en su presentación con el Tottenham | REDES

El delantero galés está deseando volver a vestir la camiseta de los Spurs, el equipo en el que realmente ha brillado más su fútbol: “Yo lo que quiero es sumar a todo eso e intentar dar un poquito más al equipo. Hay que intentar progresar y seguir avanzando en la buena dirección”. 

 
Hoy destacamos