Merengadas

Los jugadores del MAdrid celebran el gol de Gareth Bale frente al Roma / EFE

Los jugadores del MAdrid celebran el gol de Gareth Bale frente al Roma / EFE

El Bayern de Múnich pide la cesión de una estrella blanca

El gigante alemán quiere repetir la operación de James Rodríguez

Redacción Culemanía @culemanias

16.06.2019 18:57h Actualizado: 16.06.2019 19:02 h.

1 min

Una vez ya se han oficializado la llegada de cinco incorporaciones -Militao, Rodrygo, Jovic, Hazard y Mendy- en el Real Madrid, es tiempo de empezar a trabajar en las salidas. Zinedine Zidane tiene puesta la cruz a muchos de los jugadores de la plantilla blanca y la entidad ya les está buscando un traspaso.

En ese sentido, habrá grandes complicaciones. Una de ellas será, sin duda alguna, Gareth Bale. El extremo blanco ha decepcionado a todos los merengues con sus pésimas actuaciones. Tras la despedida de Cristiano Ronaldo, se esperaba que diera un paso al frente pero no ha sido así. Según las últimas informaciones, la salida más probable por ahora es en forma de cesión.

El Bayern pide su cesión

Según informó el diario inglés The Sun, el Bayern de Múnich de Niko Kovac está buscando una estrategia de préstamo para hacerse con los servicios del extremo británico. Tras la despedida de Arjen Robben y Frank Ribery, el equipo bávaro se ha quedado sin extremos de primer nivel. El galés sería la primera opción del técnico croata.

Una foto de Gareth Bale en un partido con el Real Madrid / EFE

Una foto de Gareth Bale en un partido con el Real Madrid / EFE

La información apunta que la oferta económica es de unos 390.000 euros por semana para el jugador con la intención que siga los pasos de su compañero James Rodríguez. Por parte del Real Madrid, se sigue trabajando para recibir una oferta económicamente potente que descarte la cesión.

Similar a James

Los alemanes pretenden hacer una operación similar a la que firmaron con James Rodríguez. El colombiano salió en julio de 2017 rumbo al Allianz a cambio de 13 millones de euros. Dos años más tarde, vuelve al Bernabéu con la esperanza de recalar en el Nápoles de Carlo Ancelotti.

 
Hoy destacamos