Merengadas

Van de Beek jugando con el Ajax / EFE

Van de Beek jugando con el Ajax / EFE

Van de Beek cae en la trampa de Florentino Pérez para abaratar su fichaje bomba

El holandés se deja querer por el Real Madrid y su salida es cuestión de horas

Redacción Culemanía

02.08.2019 18:03h

1 min

Parece que Florentino Pérez ya ha descartado el fichaje de Paul Pogba. El Real Madrid iría con todo a por Donny van de Beek y habían desestimado la firma del centrocampista francés dejándole vía libre a la Juventus de Turín, otro de los grandes interesados.

El Ajax empieza el campeonato holandés este mismo fin de semana y el mediapunta concedió una entrevista al Fox Sports. “Sí, el Real Madrid está interesado en mí”, dijo tajante. También añadió que “no quiero hablar de qué hay o de qué no, ahora quiero estar concentrado en el Vitesse”.

El entrenador de los holandeses, Erik Ten Hag, también habló sobre Van de Beek y comentó que “no queremos perderlo pero poco podemos hacer si viene una fuerza como el Madrid a por él”.

Ayudando a Florentino

El club blanco valora mucho a la perla ajacied y cree que a sus 22 años es una de las grandes promesas de futuro. Las últimas informaciones que llegan desde Holanda es que la operación se cerraría por unos 60 o 70 millones de euros, sería la tercera baja sensible tras De Jong y De Ligt.

Donny van de Beek celebra un gol con el Ajax / EFE

Donny van de Beek celebra un gol con el Ajax / EFE

Reconociendo el interés meregue parece inconcebible que el centrocampista siga en el Johan Cruyff Arena. Lo que puede ser es que los holandeses rebajen su precio final para evitar una devaluación del media punta. Algo parecido a lo que sucede con Bale en Madrid.

Difícil encaje

Van de Beek es un centrocampista ofensivo muy anárquico, quizás un perfil que no beneficiaría ahora mismo al equipo de Zidane. Tiene mucho gol que, tras la salida de Cristiano Ronaldo, es una de las grandes asignaturas del Real Madrid. La pasada temporada, en 57 partidos marcó 17 goles y repartió 13 asistencias.

 

Hoy destacamos