Merengadas

Karim Benzema celebra un gol / EFE

Karim Benzema celebra un gol / EFE

Benzema responde a Messi con una virguería que da miedo

Tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el delantero francés ha recuperado su mejor versión y su último gol acalla las declaraciones de Messi sobre el Real Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

05.09.2018 17:20h

1 min

Karim Benzema ha recuperado su mejor versión en años. El delantero francés vuelve a ser ese jugador decisivo por el que el Real Madrid desembolsó 35 millones de euros al Olympique Lyonnais en 2009. Tras varias temporadas negado de cara a portería y en el punto de mira del madridismo, deshacerse de la sombra de Cristiano ha sido un refuerzo para el ariete. 

EL '9' blanco vuelve a ser la referencia ofensiva del equipo y, además, con goles. De momento, es un intocable para Lopetegui-- ha jugado por completo los tres primeros partidos de Liga-- y ha marcado cuatro goles. Su estado de forma es excepcional y lo demuestra cada día en los entrenamientos. 

El Madrid no es más débil

Las declaraciones de Messi sobre el Real Madrid no han sentado bien. El argentino no quiso desmerecer al club blanco, sino que halagó la figura del portugués como delantero. El comentario, sacado de contexto, suena para algunos como un ataque a Bale y Benzema. 

El francés trabaja duro y en silencio, pero el Real Madrid se encarga de avisar a Messi y al resto de equipos de la Liga. Benzema ha vuelto. El club ha compartido en Twitter la última virguería del delantero: de primeras, con la izquierda y a bote pronto bate a Keylor por la escuadra durante un entreno. El francés ha vuelto enchufado y así, el Madrid alerta al Barça de que lucharán por el torneo doméstico sin Cristiano. 

 
Hoy destacamos