Merengadas

Benzema y Kroos en una imagen de archivo / Twitter

Benzema y Kroos en una imagen de archivo / Twitter

Benzema y Kroos dejan tirados a sus compañeros del Real Madrid

El conjunto merengue celebró la típica cena Navideña con dos ausencias destacadas

Diana Velasco Silgado @missVel11

05.12.2019 13:24h Actualizado: 05.12.2019 13:45 h.

1 min

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y es típico en todos los clubes celebrar una cena con la plantilla al completo, donde también están presentes los técnicos, el staff y los directivos. En el caso del Real Madrid, la cita tuvo lugar el pasado miércoles 4 de diciembre, en el restaurante Filandón, situado a las afueras de la capital.

A la cena acudieron todos los integrantes del primer equipo merengue, excepto dos de ellos, que dieron plantón a sus compañeros. Aún así, el protagonista de la noche fue sin duda Gareth Bale, quien no atraviesa su mejor momento deportivo en el club blanco, a raíz de la polémicas declaraciones durante su concentración con Gales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cena de equipo // Team dinner 🍽👌 #HalaMadrid

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Precisamente Bale fue el más destacado, ya que no acostumbra a acudir a este tipo de eventos, aunque en esta ocasión no quiso perdérselo. Y no se marchó de manos vacías. En la fiesta también se dio el típico juego del amigo invisible, en el que Bale fue premiado con un palo de golf, cortesía de su buen amigo Marcelo. Las risas estaban servidas.

Dos bajas destacables

Una jarana de la que no disfrutaron ni Karim Benzema, ni Toni Kroos, quienes no estuvieron presentes en la celebración. La ausencia del alemán se justifica por sus distintas costumbres, pues sus horarios son distintos a los del resto de sus compañeros. Kroos suele cenar en torno a las 18:30 de la tarde, para meterse en la cama sobre las 22:00 horas.

Por su parte, Benzema no suele perderse este tipo de actos con el resto de la plantilla, por lo que su baja fue una sorpresa para todos los allí presentes. Se presupone que el futbolista francés tendría algún tema personal de mayor importancia que le impidió conjurarse con sus compañeros, frente al complicado calendario que les viene por delante.  

 

Hoy destacamos