Merengadas

Benzema y Marcelona, durante un duelo con el Madrid/ EFE

Benzema y Marcelona, durante un duelo con el Madrid/ EFE

Benzema y Marcelo tuvieron mensajes para Neymar en el Bernabéu

El brasileño pudo hablar con su compañero de selección antes del partido, y cruzó una palabras con Benzema tras finalizarse el duelo

Diana Velasco Silgado @missVel11

27.11.2019 12:27h Actualizado: 27.11.2019 12:28 h.

2 min

En la noche del pasado martes el Real Madrid se vio las caras frente al PSG en el Bernabéu, un duelo que terminó en tablas pero con el pase de los blancos a los octavos de final. Eso sí, como segundos de grupo.  Para este partido de Champions, el equipo parisino viajó con dos de los futbolistas que Florentino Pérez querría ver vestidos de blanco. Mbappé y Neymar son el sueño del club madridista.

Pese a que el presidente aseguró el pasado verano que tiraba la toalla en la puja por Neymar, a los jugadores del Madrid les gustaría verle en el vestuario. Kylian Mbappé sí que cuenta, a día de hoy, con el total de interés por parte de Florentino y de Zidane, y desde la capital afirman que el sueño del francés sería jugar en el Real Madrid.

No obstante, los intentos de sondeo fueron ayer para Neymar. Marcelo, amigo y compañero de selección de Ney, no dudo en elogiar a su compatriota cuando coincidieron en el túnel de vestuarios: ‘’Tú juegas mejor que Mbappé’’. Así de esplendido se mostró Marcelo con un Neymar que inició el duelo como suplente.

Otro de los futbolistas que quiso acercarse a Neymar, fue Karim Benzema. El delantero blanco, que atraviesa su mejor momento en el Real Madrid, le susurró al brasileño algunas palabras al oído. Los medios allí presentes no pudieron captar más que la instantánea del momento, pero en el aire queda lo que se dijo en aquella conversación.

La imagen fue colgada en el Twitter oficial de Football on BT Sport, donde lanzaban la siguiente pregunta: ‘’ ¿Qué creéis que se están diciendo?’’. Hasta el momento, nadie lo sabe, pero los rumores van encaminados a un posible sondeo por parte de Benzema para que Ney acabe vistiendo de blanco.

Murmullos que quedaron en nada

Ambos futbolistas ya protagonizaron un revuelo en el pasado mes de junio, cuando Benzema publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a delantero brasileño. Imagen, que por otra parte, recordaba a la de Piqué, con el mítico mensaje de ‘’se queda’’. Los rumores se desataron de inmediato y ante las probabilidades de Neymar de acabar saliendo del PSG en verano, la foto se entendió como un claro guiño hacia el Real Madrid.

Neymar y Benzema el pasado mes de junio/ Instagram
Neymar y Benzema el pasado mes de junio/ Instagram

Finalmente, el de São Paulo continuó ligado al PSG, aunque su descontento en el equipo es evidente y sus ganas de marcharse son aún más ostensibles. Lo que le dijo Benzema a Neymar tras el duelo de Champions  sigue siendo un misterio. Lo cierto es que desde la cúpula del Madrid hay más interés en fichar a Mbappé, por proyección y por juventud. 

 

Hoy destacamos