Merengadas

Benzema disputa un balón frente a Unai Bustinza en el último Real Madrid-Leganés / EFE

Benzema disputa un balón frente a Unai Bustinza en el último Real Madrid-Leganés / EFE

Benzema: pillado 'in fraganti' mientras conducía lesionado

El francés la vuelve a liar al volante

Pau Beya Acero @pbeya96

14.01.2019 18:29h Actualizado: 03.08.2020 13:46 h.

2 min

Nuevo incidente de Karim Benzema mientras conducía. El delantero, que es una de las piezas más importantes en el esquema de Santiago Solari, ha sido fotografiado conduciendo su coche con la mano derecha vendada. El francés sufrió frente al Betis lo que parece ser una fractura en el dedo meñique que le impidió disputar la segunda parte del encuentro del Benito Villamarín.

El galo podría ser sancionado por la Dirección General de Tráfico debido a que no se permite conducir con lesiones en el brazo. Podría caerle una multa de entre 150 y 300 euros y además le podrían quitar entre tres y seis puntos de su carné de conducir. Se trata de una infracción como lo es hablar por el móvil, estar pendiente constantemente del GPS, o conducir fumando o bebiendo. Si se considera que es un acto peligroso para el resto de conductores, Benzema será sancionado.

La imprudencia de Benzema al volante

Benzema ha sido fotografiado a la llegada de Valdebebas con la mano vendada

El francés confía en llegar al partido del próximo domingo frente al Sevilla y así no pasar a engrosar la lista de bajas con las que ya cuenta el Real MadridBale, Mariano Díaz, Asensio, Marcos Llorente, Toni Kroos Thibaut Courtois son baja segura y de no llegar el 9, el equipo blanco se quedaría --aún más-- en cuadro.

Un largo historial de infracciones

No es la primera vez que Karim Benzema la lía al volante. El francés se ha grabado varias veces conduciendo y posteriormente lo ha colgado en su cuenta de Instagram. Algo que no solo es una temeridad, sino una acción de poca consciencia teniendo en cuenta la repercusión que tiene todo lo que cuelgue en sus redes.

Meras curiosidades comparado con la que ha liado en otras ocasiones. En 2015 fue pillado por conducir sin carné y fue imputado por un delito contra la Seguridad Vial. Ese mismo año fue parado por la Policía por realizar un giro prohibido en Atocha. Entonces tampoco presentó el carné de conducir ni un permiso de circulación, sino un papel firmado por su abogado al que los agentes no dieron ninguna validez.

Benzema al volante

Fotografía de archivo de Karim Benzema al volante de su coche

Su lío más grande fue en 2013. Un radar cazó al francés por conducir a 216 km/hora en un tramo de la M-40 donde el la velocidad máxima permitida era de 100. El futbolista fue multado con 18.000 euros y le retiraron la licencia de conducir durante ocho meses y un día. En 2011 tuvo que pagar una multa de 250 euros por realizar carreras ilegales en Ibiza mientras iba a bordo de un Porsche azul y acompañado de dos amigos que conducían un Ferrari y un Lamborghini.

Además, ha tenido varios accidentes con su automóvil, el primero en su primera campaña como jugador del Real Madrid. El francés estampó su coche contra un árbol en La Finca y los costes de reparación ascendieron hasta los 20.000 euros. Menos mal que sabe jugar a fútbol porque como piloto de Fórmula 1 no se habría ganado la vida.

 
Hoy destacamos