Merengadas

Una foto de Modric y Bale durante el clásico / EFE

Una foto de Modric y Bale durante el clásico / EFE

El Bernabéu sentencia a Gareth Bale

La afición cargó contra el galés con muchos silbidos y abucheos cuando fue sustituido

Redacción Culemanía @culemanias

03.03.2019 12:10h

1 min

​Gareth Bale fue la gran sorpresa de inicio del clásico liguero. Santiago Solari decidió dar entrada al galés y dejar en el banquillo a Lucas Vázquez, que se quedó sin minutos. Estuvo muy lejos de su mejor rendimiento, no tiro del carro y apenas generó ocasiones.

En el minuto 60, el entrenador merengue decidió prescindir de él y dio entrada a Marco Asensio en su lugar. Cuando el extremo desfilaba al vestuario tuvo que aguantar una sonora pitada. El Santiago Bernabéu ha hablado, lo quieren fuera del equipo en verano.

Pésimos registros de Gareth Bale contra el Barça

El galés solo ha anotado dos goles en 14 clásicos (uno en final de la Copa del Rey superando a Marc Bartra y a Pinto y otro el curso paso en el empate a dos en Liga). El hombre de las finales estuvo más que desapercibido este sábado en Madrid. Disparó un libro directo en los primero minutos muy alejado del arco de Marc ter Stegen.

Los jugadores del Real Madrid felicitando a Gareth Bale por su gol contra el Levante / EFE

Los jugadores del Real Madrid felicitando a Gareth Bale por su gol contra el Levante / EFE

Con la de este fin de semana ya van seis derrotas de Bale en el Santiago Bernabéu contra el Barça. Ha perdido todos los partidos contra el eterno rival en Chamartín, está muy lejos de los números de crack que tenía que ser.

Nueva polémica

Este domingo Madrid se despertó con otra pésima noticia sobre Gareth Bale. Esta semana ha salido a la luz los problemas de integración y con los pesos pesados del vestuario. Ahora se le tiene que sumar, según El Transistor de Onda Cero, que varios socios vieron al galés abandonar el estadio antes que Undiano Mallenco señalara el final del partido. Otra muestra de falta de respeto y compromiso.

No es la primera vez que lo hace. Hace poco más de un mes hizo lo mismo en un partido que no estaba convocado debido a una lesión. Cuando más sufrían los blancos contra la Real Sociedad, el de Cardiff decidió salir del estadio e irse a casa. Otro nuevo episodio al polémico historial de Gareth.

 

Hoy destacamos