Merengadas

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol contra el Getafe | EFE

Los jugadores del Real Madrid, celebrando un gol contra el Getafe | EFE

Biwenger, Comunio y el once probable del Real Madrid-Valencia

La entidad de Chamartín tratará de seguir presionando al Atlético de Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

12.02.2021 20:46h

2 min

El Real Madrid no pierde la fe. Aunque las sensaciones no acompañan, la entidad de Chamartín sigue convencida de poder luchar por la Liga. Los blancos se encuentran a tan solo cinco puntos del Atlético de Madrid, aunque con dos partidos más. Los de Zidane tratarán de vencer a Valencia este domingo y seguir presionando a los colchoneros.

El encuentro será de vital importancia para las aspiraciones de los merengues en la Liga. Y también será fundamental en el desarrollo de la jornada de Biwenger, Comunio y otros juegos fantasy. Los futbolistas del Real Madrid, así como algunos del Valencia, se encuentran entre los más caros de todas las plataformas.

El once de Zidane

La retahíla de bajas que tiene la entidad de Chamartín, sumada al hecho que los blancos no disputarán los octavos de final de la Champions League hasta el 24 de febrero, hace que el once que pueda disponer Zidane sea relativamente previsible. Aunque, como siempre, con alguna duda que no se despejará hasta última hora.

Zinedine Zidane dirigiendo al Real Madrid contra el Getafe / EFE

Zinedine Zidane dirigiendo al Real Madrid contra el Getafe / EFE

De esta forma, el Real Madrid tratará de superar al Valencia con Thibaut Courtois en la portería; Dani Carvajal, Raphael Varane, Nacho Fernández Ferland Mendy en defensa; Casemiro, Luka Modric Toni Kroos en la medular; con Marco Asensio, Vinicius Júnior Karim Benzema en el frente de ataque.

Zidane, por lo tanto, introduciría dos cambios respecto del once que superó al Getafe el pasado martes. Carvajal, ya recuperado de sus molestias, entraría en el lugar de Marvin, que cayó lesionado. Y Kroos, una vez ha cumplido sanción, reemplazará a un Marcelo que, como Marvin, se lesionó ante el Getafe.

Posiciones calientes

Dada la larga lista de bajas que tiene el Real Madrid, hay pocos jugadores que puedan dar la sorpresa. De hecho, el único con opciones reales de ser titular es Lucas Vázquez, que ha dejado atrás sus molestias en el psoas. El gallego podría entrar en el lugar de Carvajal o incluso sentar a Vinicius y desplazar a Asensio a la izquierda.

Lucas Vázquez celebra su gol contra el Celta / EFE

Lucas Vázquez celebra su gol contra el Celta / EFE

El once del Real Madrid para el duelo frente al Valencia tiene poco misterio. La ausencia de partido intersemanal y las numerosas bajas provocan que la alineación que pueda disponer la entidad de Chamartín sea bastante previsible.

 
Hoy destacamos