Merengadas

Florentino Pérez en un acto del Real Madrid / EFE

Florentino Pérez en un acto del Real Madrid / EFE

Bomba en Madrid: Florentino Pérez se mete en el fichaje estrella del Barça

El club merengue vuelve a la carga para reforzar la delantera

Redacción Culemanía @culemanias

14.09.2020 14:00h Actualizado: 14.09.2020 14:27 h.

1 min

Bombazo en Madrid que afectaría de pleno a los planes de futuro del FC Barcelona. Según informa el medio italiano Sport Mediaset, Lautaro Martínez podría llegar a España en los próximos días, pero no lo haría al Camp Nou, sino que al Santiago Bernabéu. Florentino Pérez ya tendría un principio de acuerdo para firmarlo este verano.

Siempre según las informaciones, esta operación cuenta con la aprobación del Inter de Milán --que recientemente negoció con el Real Madrid el fichaje de Achraf Hakimi--, pero se han mantenido en secreto para no dinamitar la operación con los azulgranas por Arturo Vidal.

Acuerdo de 60 millones

El club neroazzurri habría aceptado un traspaso de unos 100 millones de euros, los cuales 40 irán de vuelta al Real Madrid para pagar el fichaje del lateral derecho que ya hemos comentado. Entonces, el traspaso del ariete saldría por unos 60 kilos, una buena cifra en tiempos de pandemia.

Otra opción que se contempla es que se incluya la cesión de Luka Jovic por una temporada más una opción de compra. El serbio de 22 años llegó el curso pasado del Eintracht de Frankfurt por 60 millones de euros y no le ha hecho ni sombra a Karim Benzema.

Finalmente, apuntan otro nombre que es de gran interés para Florentino Pérez: el de N’Golo Kanté. El internacional francés podría salir del Chelsea por unos 60 millones de euros y, dependiendo de las ventas y de la reducción de la masa salarial, no es una opción nada descartable.

Escala en Madrid

En los últimos días ha transcendido la visita de los agentes de Lautaro Martínez a Barcelona, pero Mediaset insiste en que antes aterrizaron en Madrid y que conversaron con Florentino Pérez. El sueldo que le ofrecen es menor que en el Camp Nou pero las relaciones entre clubes son más fluidas.

 
Hoy destacamos