Merengadas

Así quedó el autobús del Real Madrid / REDES

Así quedó el autobús del Real Madrid / REDES

Un bombardeo de piedras recibe al Real Madrid en Liverpool

Recibimiento violento de la afición 'red' a la entidad de Chamartín

Redacción Culemanía @culemanias

14.04.2021 20:25h

1 min

La Champions League pasa por Anfield. El Real Madrid visitará este miércoles el templo red buscando validar el 3-1 del pasado martes en el Alfredo di Stéfano y sellar su acceso a las semifinales de la competición europea. Los blancos llegan al choque con las bajas de Carvajal, Hazard, Varane, Ramos Lucas Vázquez.

El cuadro dirigido por Jurgen Klopp confía en el efecto Anfield para dar la vuelta a la eliminatoria. Anfield, eso sí, tendrá menos impacto en el desarrollo del choque, si es que tiene alguno, sin aficionados en las gradas. Aficionados que sí salieron a la calle para dar un recibimiento hostil al autobús del Real Madrid.

Bombardeo de piedras

Una cosa es intimidar al rival y otra atacarlo, que es lo que hicieron los seguidores más radicales del Liverpool. Lamentablemente, la violencia volvió a hacer acto de presencia en la previa de un partido de fútbol. Según informó la Cadena COPE, los hooligans del conjunto red apedrearon el autobús de la entidad de Chamartín.

Incluso llegaron a romper una ventana con el lanzamiento de botellas y piedras. Por suerte, el vehículo está equipado para evitar desgracias y los fanáticos del Liverpool únicamente pudieron destrozar la primera capa del autobús y ningún futbolista ni miembro del cuerpo técnico quedó herido.

La ventana de Zidane

Según han informado varios medios, la parte del autobús que ha quedado más dañada es en la que se encontraba sentado Zinedine Zidane. Todo quedó en un susto para el preparador francoargelino y para el resto de integrantes de la plantilla del Real Madrid.

¿Hasta cuándo? Pasan los años y la violencia sigue estando presente en el día a día del mundo del fútbol. Es lamentable y deleznable que por un partido pasen cosas así.

 
Hoy destacamos