Merengadas

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, que no quieren que Jovic siga en el Real Madrid, en la presentación del técnico italiano / EFE

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, que no quieren que Jovic siga en el Real Madrid, en la presentación del técnico italiano / EFE

El bombazo de Ancelotti: “Florentino tiene grandes planes para julio”

El técnico italiano deja abierta la puerta para nuevos fichajes el próximo año

Redacción Culemanía @culemanias

27.11.2021 12:12h Actualizado: 27.11.2021 12:13 h.

2 min

Florentino Pérez tiene en mente revolucionar al Real Madrid. El presidente del club madrileño quiere volver a darle protagonismo al primer equipo con jugadores de primer nivel. Esa intención parece que puede darse a partir del próximo año, sobre todo a partir de las declaraciones de Carlo Ancelotti en la reciente entrevista publicada por el diario italiano Corriere dello Sport.

Ancelotti en el banquillo del Madrid / EFE

Ancelotti en el banquillo del Madrid / EFE

El entrenador fue preguntado por diferentes temas relacionados, siendo la entidad merengue uno de los más relevantes. "Encontré una Liga más nivelada, han crecido equipos como el Sevilla y la Real Sociedad, al Rayo también le va bien. La oferta del Madrid fue una sorpresa fantástica, aunque nunca había perdido el contacto con el club. Si dependiera de mí, me quedaría de por vida, no hay mejor lugar que este para jugar al fútbol y vivir", detalló Ancelotti acerca de ese acercamiento en el pasado verano.

Estrellas en la mira

Aunque lo más llamativo fue lo que explicó posteriormente sobre lo que tiene pensado la directiva del conjunto blando para el futuro. “En el Real todo es igual e inmutable, lo único que cambia son los entrenadores. Los mismos fisioterapeutas, los mismos almacenistas, los mismos periodistas, la misma visión, la misma urgencia de grandeza a pesar del daño económico que produjo la pandemia. En un año, a finales de diciembre de 2022, estará listo el nuevo Bernabéu y Florentino tiene grandes planes para julio”, señaló el director técnico italiano.

Florentino Pérez junto a Carlo Ancelotti, en una imagen de archivo / EFE

Florentino Pérez junto a Carlo Ancelotti, en una imagen de archivo / EFE

Los grandes nombres que salieron en la mencionada entrevista fueron Erling Haaland y Kylian Mbappé, a lo que experimentado entrenador respondió: “Hablemos de eso más tarde”.

El controversial proyecto

Por otra parte, Ancelotti fue preguntado por la Superliga Europea, proyecto que lidera Florentino Pérez, junto a los dirigentes del Barça y Juventus. "El fútbol debe cambiar y debe hacerlo rápido. En primer lugar, tenemos que reducir el número de partidos, jugamos demasiado y mal, la calidad del espectáculo ha bajado, los jugadores no aguantan más, algunos se niegan a ser convocados para la selección. Fatiga física y mental, pifia de lesiones, partidos que acaban 10 a 0, es hora de decir basta", expresó el italiano.

 
Hoy destacamos