Merengadas

Neymar Jr en un entrenamiento con el PSG / EFE

Neymar Jr en un entrenamiento con el PSG / EFE

El brasileño que negocia por Neymar en la sombra (y ya tiene casa en Madrid)

El conjunto blanco se mueve en la sombra por el jugador del PSG

Redacción Culemanía @culemanias

23.08.2019 12:51h Actualizado: 03.10.2019 13:26 h.

2 min

El caso Neymar atraviesa sus horas más decisivas. Queda poco más de una semana para que se produzca el cierre del mercado de fichajes y los movimientos se aceleran. A día de hoy lo único que está claro es que quiere salir del París Saint-Germain, que el equipo francés está dispuesto a venderlo y que tanto FC Barcelona como Real Madrid están interesados en su fichaje. El futuro del futbolista brasileño sigue siendo una incógnita.

Por ahora, el club que más se ha movido para hacerse con sus servicios es el azulgrana. La semana pasada una comitiva formada por Abidal, Bordas Cury se desplazó hasta París para negociar con Leonardo, y este lunes la entidad envió una nueva oferta al PSG que incluía una cesión con opción de compra por valor de 160 millones de euros.

Por ahora, las negociaciones siguen estancadas. El equipo francés sigue sin ceder y en Barcelona tienen claro que no van a hipotecarse por Neymar. Mientras Barça PSG siguen con el tira y afloja, el Real Madrid permanece agazapado y esperando su oportunidad para tratar de consumar su venganza contra el club catalán.

Empieza la ofensiva

Tras unas semanas a la expectativa, la entidad de Chamartín ha hecho sus primeros movimientos. Saben que si el París Saint-Germain tiene poder para elegir el destino de Neymar (y así será mientras el futbolista brasileño no se manifieste), prefiere que el delantero vista de blanco que de azulgrana.

Roberto Carlos y Zinedine Zidane celebran un gol con el Real Madrid / EFE

Roberto Carlos y Zinedine Zidane celebran un gol con el Real Madrid / EFE

Florentino Pérez ha pasado al ataque. Según comentó el periodista Alfredo Duro en El Chiringuito de Jugones el pasado jueves, el mandamás ha otorgado a Roberto Carlos la responsabilidad de convencer al exazulgrana para que juegue en el Santiago Bernabéu. Son compatriotas y el carrilero fue uno de los ídolos de infancia de Ney.

Con casa

No solo eso, sino que de acuerdo con el mencionado periodista, el Real Madrid ya le ha buscado casa al jugador en una zona residencial de lujo. Si bien es cierto que en principio quería regresar al Camp Nou, lo que de verdad deseaba era salir de París. Y, en este punto del mercado, parece importarle poco si se marcha rumbo a Madrid Barcelona. De lo contrario ya habría expresado públicamente su voluntad de vestir de azulgrana.

Neymar Jr en un encuentro con el París Saint Germain / EFE

Neymar Jr en un encuentro con el París Saint Germain / EFE

Nueva vuelta de tuerca en el caso Neymar. La entidad de Chamartín ha entrado en juego y el culebrón entra en su momento más tenso. Las próximas horas son decisivas. Si el futbolista brasileño no hace un movimiento, el club blanco tiene todas las de ganar.

 
Hoy destacamos