Merengadas

Cristiano Ronaldo en la concentración de la Juventus de Turín / EFE

Cristiano Ronaldo en la concentración de la Juventus de Turín / EFE

Primera bronca de Cristiano Ronaldo en la Juventus (y el efecto Hazard)

El portugués se molestó al ser sustituido cuando más sufría su equipo en el primer partido de la pretemporada

Redacción Culemanía @culemanias

22.07.2019 13:39h

1 min

La Juventus de Turín ya está de pretemporada. Este domingo jugaban contra el Tottenham Hotspur en Singapur. Aunque todos los focos estaban en el debut como bianconeri de Matthijs de Ligt, los periodistas también se centraron en la relación entre Cristiano Ronaldo y Maurizio Sarri, dos fuertes personalidades.

Como todo partido amistoso, hubo muchos cambios en la segunda parte. Uno de ellos fue el del portugués minutos después de marcar el segundo gol de su equipo. El delantero salió del césped visiblemente molesto y cuando saludó a su entrenador intercambiaron algunas palabras.

Sarri le comentó algún aspecto que no le había terminado de gustar, cosa que respondió el portugués con un gesto seco y un breve comentario. Minutos después llegaría el gol del empate por parte de Lucas Moura y el gran gol de Harry Kane en el descuento que ponía el 2-3 en el marcador.

El Madrid sigue buscando un líder

Esta será la segunda temporada del Real Madrid sin Cristiano Ronaldo, algo que pasó factura el curso pasado sin ningún líder en el vestuario. Florentino Pérez ha intentado poner remedio a eso y ha incorporado a Eden Hazard, que es la gran esperanza blanca.

El belga fue potagonista durante años en el Chelsea y en la capital se espera que haga lo mismo con el conjunto blanco. Pero el reto es mayúsculo. El portugués lideró al equipo sobre todo en la Champions League donde levantó cuatro orejonas. El primer partido del extremo da esperanzas a la afición merengue.

Eden Hazard en su primer encuentro con el Real Madrid / EFE

Eden Hazard en su primer encuentro con el Real Madrid / EFE

La pasada temporada estuvo marcada por una ausencia de líder. Gareth Bale no dio el paso adelante que todos esperaban y Karim Benzema lo intentó, pero sin gran éxito. De momento, Hazard fue lo más peligroso del Madrid contra el Bayern (1-3) y hay quienes ya le comparan con el luso. Una etiqueta difícil de llevar.

 
Hoy destacamos