Merengadas

Josep Pedrerol y Javi Balboa, en una brutal discusión en 'El Chiringuito' / Redes

Josep Pedrerol y Javi Balboa, en una brutal discusión en 'El Chiringuito' / Redes

Brutal enganchada de Josep Pedrerol con Javi Balboa

Los integrantes de ‘El Chiringuito’ llevaron la discusión a un terreno tenso

Redacción Culemanía @culemanias

27.04.2022 20:20h

1 min

No es raro que las discusiones en los programas de El Chiringuito terminen en un tono bastante elevado. Las diferentes posturas que existen entre los tertulianos hacen que los debates no vayan con el enfoque completamente deportivo, sino que también se puede percibir las rencillas personales que hay en dicho grupo. Al menos así pudo verse en la brutal enganchada entre Josep Pedrerol y Javi Balboa.

La enganchada comenzó a partir del debate relacionado sobre la victoria del Manchester City (4-3) contra el Real Madrid en la ida de las semifinales. Balboa explicó que ha “visto un baño” por parte del club inglés, lo que provocó la respuesta contundente por parte de Pedrerol, que buscó alterar el discurso del otro tertuliano añadiendo la palabra “humillación”. Ese fue el primer roce del reciente programa, que posteriormente desató tremendo rifirrafe.

Toda la tensión fue escalando hasta que las dos partes comenzaron a hablar en un tono que dejaba claro la molestia existente. Pedrerol repitió en varias ocasiones bajara “el tono”, mientras que Balboa respondió con lo siguiente: “Si estamos en las mismas condiciones déjame hablar también”.

¿Balboa fuera de El Chiringuito?

En las redes sociales la discusión ha causado mucho revuelo. Son muchos los usuarios los que aseguran que Javi Balboa no continuará por mucho tiempo en El Chiringuito, recordando el caso de Siro López, cuando dejó de participar en el programa tras una enganchada con Pedrerol. El futuro dirá si el tertuliano seguirá asistiendo, pero ese roce con el presentador puede ser muy determinante.

 
Hoy destacamos