Merengadas

Una foto de Josep Pedrerol durante el programa 'El Chiringuito de Jugones' / MEGA

Una foto de Josep Pedrerol durante el programa 'El Chiringuito de Jugones' / MEGA

El brutal peloteo de Pedrerol a Zidane

El presentador de 'El Chiringuito de Jugones' defendió la titularidad de Luca Zidane ante el Huesca pese al revuelo que provocó

Claudia Granja @c_granjafranch

01.04.2019 17:21h

1 min

Josep Pedrerol se considera barcelonista, pero el protagonismo que cede al Real Madrid en su programa, El Chiringuito de Jugones, y el peloteo que ejerce sobre las estrellas blancas invita, como mínimo, a la duda. Mientras el debate sobre el gol de Messi centro gran parte del debate del sábado, el domingo, tras la sufrida y ajustada victoria del Real Madrid ante el Huesca, el protagonismo se trasladó a Luca Zidane.

El guardameta blanco heredó todos los focos de atención de la jornada al salir como portero titular en un once repleto de sorpresas para enfrentarse al colista y que casi le cuesta puntos al conjunto de Chamartín. A falta de u minuto para entrar en el añadido, Benzema escenificó la flor de Zidane para marcar el 3-2 definitivo y dejar la victoria en la capital.

Un triunfo sufrido del que no se escapó la titularidad del hijo del técnico francés. Las redes bromearon sobre el 'enchufismo' de cancerbero, y entre los muchos que se expresaron entre las redes sociales, Pedrerol destacó por su posicionamiento. "¿Por qué no puede jugar Luca Zidane?" espetó a través de Twitter.

Peloteo máximo

Una pregunta retórica que lleno el hilo del presentador de respuestas irónicas y muy críticas sobre la decisión del técnico y la defensa constante del presentador a las decisiones del galo sean erroneas o no. Una opinión que para muchos es una muestra más del constante peloteo que el presentador ejerce hacia Florentino Pérez y, ahora, Zinedine Zidane por las que no se atreve a cuestionar las decisiones. 

La mayoría de usuarios destacaron que el nivel de Luca no es el óptimo para ser portero titular del Real Madrid ni tan siquiera ante el colista. En su defensa hay que decir que poco pudo hacer en los goles que encajó, pero tampoco dejó intervenciones de mérito. Una titularidad muy cuestionada y que se antoja difícil de volver a producirse, pero que Pedrerol, una vez más, vio con buenos ojos al tratarse de una decisión de Zidane.

Una objetividad que muchos le reprocharon. 

 

Hoy destacamos