Merengadas

Bale, en un torneo de golf | REDES

Bale, en un torneo de golf | REDES

La brutal vacilada a Bale con el golf (y no es de Marcelo)

No paran de caerle indirectas y bromas al futbolista galés por su afición a este deporte

Redacción Culemanía @culemanias

05.12.2019 18:09h

2 min

Tanto futbolistas como aficionados ya se toman el caso de Bale en broma. El galés fue protagonista estas últimas semanas al poner como preferencia el jugar al golf por encima de su profesión, ser futbolista del Real Madrid. Un hecho que provocó grandes críticas contra el extremo y los pitos del Bernabéu cada vez que toca el balón. 

No obstante, con el paso de los días, cada vez se está relativizando más este incidente y se está aprovechando para hacer mucha broma respecto a la frase del galés. El último en unirse a esta moda de vacilar al futbolista blanco ha sido la aplicación de Mundo Deportivo Míster, que consiste en formar tu propio equipo con futbolistas de Primera División. 

El mensaje en 'Míster' sobre Bale

Así, el juego no dudó en enviar un mensaje en tono de burla a todos sus participantes, en referencia a la última lesión de Bale, que le dejará fuera del partido contra el Espanyol por un edema en el bíceps femoral de la pierna izquierda. En Míster se informó de los problemas físicos del galés, pero además se añadió una señal de prohibido antes de la palabra Golf  en tono de humor.

Sus compañeros también le vacilan

Pero los vaciles con la situación de Bale no acaban ahí. La plantilla del Real Madrid se reunió el pasado miércoles para llevar a cabo una cena y celebrar el amigo invisible, una actividad típica durante las fechas navideñas.

Imagen de la cena del Real Madrid | REDES

Imagen de la cena del Real Madrid | REDES

Aunque el regalo de unas pesas a Lucas Vázquez tras lesionarse este en el gimnasio después de caerle una mancuerna en un pie fue una idea distendida, la palma se la llevó sin duda el fenómeno que decidió regalarle a Gareth Bale... ¡un palo de golf! 

Todo apunta a que fue el brasileño Marcelo, si bien no se ha confirmado, el que entregó el inoportuno presente al jugador galés tras la reciente polémica con la pancarta durante su estancia con la selección. 'Wales, Golf, Madrid. In that order'. 

Los dos, lesionados

No se conocen muchos detalles de la cena que celebraron los futbolistas blancos, a excepcion de estos regalos. Sin embargo, sí es curioso que la mañana después a la celebración, tanto Bale como Marcelo hayan caído lesionados. Ambos están descartados para el partido del fin de semana con el Espanyol, y el brasileño tiene incluso difícil llegar al Clásico del día 18, por problemas en el sóleo. 

Marcelo, junto a Bale en un entrenamiento | Real Madrid

Marcelo, junto a Bale en un entrenamiento | Real Madrid

Que se haga broma con la situación de Bale sin duda es una gran noticia para los hombres entrenados por Zinedine Zidane. Sin embargo, lo que no debe hacer tanta gracia al técnico francés es las continuas lesiones que está teniendo, y que podrían dejar al equipo prácticamente en cuadro para el decisivo partido en el Camp Nou ante el Barça

 

Hoy destacamos