Merengadas

Una foto de Vinicius Jr. en el clásico copero del Santiago Bernabéu / RM

Una foto de Vinicius Jr. en el clásico copero del Santiago Bernabéu / RM

Los brutales memes sobre Vinicius y su falta de puntería

El poco acierto del brasileño en el clásico de la Copa del Rey y durante gran parte de la temporada le convierte en protagonista de las mofas de las redes sociales

Redacción Culemanía

01.03.2019 11:28h

1 min

Vinicius Jr. es la sensación del Real Madrid. La cara fresca de un proyecto por consolidar y asentar con nuevos fichajes, pero que ha devuelto la ilusión a un Bernabéu de capa caída que ve domingo tras domingo como los héroes de antaño ya no son lo que eran. 

Su desborde y regate gustan en el templo blanco, pero de momento no ha estado especialmente acertado de cara a portería. Hasta la fecha solo ha marcado tres goles de los 26 partidos que ha disputado y ostenta un registro muy pobre: solo el 5,8% de sus chuts a portería son gol.

Tampoco se le puede más a un chico de 18 años que carga con casi el despliegue ofensivo de un equipo como el Real Madrid, pero tras sus errores ante el Barça en el clásico copero, las redes han estallado. Están llenas de memes de Vinicius. Una falta de acierto que dio vida a los azulgranas, que esperan que este sábado se mantenga en el clásico de la Liga.

Estos son los mejores memes: 

 

Hoy destacamos