Merengadas

Emilio Butragueño en una imagen de archivo / EFE

Emilio Butragueño en una imagen de archivo / EFE

Butragueño ningunea al Atalanta tras el sorteo de Champions

El director de relaciones institucionales del Madrid no habla sobre el rival de los blancos en octavos de Champions

Alba Cabrera

14.12.2020 13:40h

1 min

Tras el sorteo de octavos de final de Champions League que ha tenido lugar este lunes en Nyon (Suiza), el Real Madrid sigue centrado en la nube de sus recientes éxitos. Los de Zinedine Zidane consiguieron pasar la fase de grupos europea como líderes y este fin de semana se han llevado el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid (1-0).

Los jugadores del Real Madrid celebran el tanto de Carvajal / EFE

Los jugadores del Real Madrid celebran el tanto de Carvajal / EFE

Por eso, con este exceso de confianza y sabiendo que su rival de la próxima eliminatoria en Europa será teóricamente uno de los más asequibles, el Atalanta, Emilio Butragueño ha ninguneado el emparejamiento, a pesar de que es la primera vez que estos dos equipos se enfrentan en la máxima competición europea y el conjunto italiano sea un adversario desconocido.

Da igual el rival

El director de relaciones institucionales del equipo merengue no ha querido decir nada, ni positivo ni negativo, sobre el rival europeo de su club a Real Madrid TV, al enterarse del resultado del sorteo. Por el contrario, se ha centrado en sacar pecho de su propio equipo.

Una imagen de archivo de Emilio Butragueño / EFE

Una imagen de archivo de Emilio Butragueño / EFE

“Lo más importante es que nosotros estemos bien. Si estamos bien, podemos competir contra cualquier equipo. Lo fundamental es que si el Real Madrid está fuerte, con todos los jugadores a disposición, lo que tenemos que hacer es centrarnos en nuestras virtudes y, a partir de ahí, intentar eliminar al Atalanta que es el objetivo, sin ninguna duda”, ha dicho Butragueño.

La competición más importante

Butragueño también ha dejado claro que, para el conjunto blanco, la Champions es la máxima prioridad: “Afrontamos la eliminatoria con mucha ilusión porque sabemos que esta competición es especial para nosotros. La más especial. Los jugadores lo saben y espero que podamos conseguir un gran resultado. Desde luego, haremos todo lo posible por estar en el sorteo de cuartos de final”.

Los jugadores del Madrid, abatidos tras caer en su estreno en Champions | EFE

Los jugadores del Madrid, abatidos tras caer en su estreno en Champions | EFE

El directivo blanco ha puesto en valor el buen estado de forma de los blancos y asegura que “hay que continuar con el calendario y pensar en lo más próximo porque estos partidos de Champions son en febrero y marzo”.

 

 
Hoy destacamos