Merengadas

Mbappé y Florentino Pérez, presidente del Madrid en un montaje | REDES

Mbappé y Florentino Pérez, presidente del Madrid en un montaje | REDES

El cabreo monumental de Mbappé con Florentino Pérez

El delantero francés está celoso de que ahora el presidente blanco priorice al noruego

03.04.2021 21:45h

1 min

Kylian Mbappé se ha puesto celoso del coqueteo de Florentino Pérez con Erling Haaland. Al delantero francés no le ha sentado nada bien el paripé que ha habido esta semana con el delantero noruego en España entre FC Barcelona y Real Madrid.

Así como Haaland ha dicho públicamente que Mbappé es su ídolo, el francés lo ve más como un rival. Kylian es consciente de que ambos están llamados a ser los dos mejores futbolistas de la próxima vez y que deben alimentar su rivalidad. De hecho, ambos delanteros se picaron en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League del año pasado entre PSG y el Borussia Dormund que ganaron los parisinos.

Haaland y Mbappé, en un montaje | REDES

Haaland y Mbappé, en un montaje | REDES

Además, Zinedine Zidane le prometió a Mbappé que Florentino iría a por él de manera prioritaria y ahora ha visto como parece ser que Haaland le ha pasado por delante. Una situación que hiere el orgullo del galo y que podría acabar haciendo que cambie de idea sobre su futuro.

Mbappé quiere ser rival, no compañero

De hecho, lo que realmente quiere Kylian Mbappé es ser el rival y no el compañero de equipo de Erling Haaland. Al francés no le gusta la posibilidad de acabar estando a la sombra del noruego si llega un año más tarde que él al Madrid.

El hecho es que, según ha explicado Josep Pedrerol en su programa El Chiringuito TV, la estrategia de Florentino Pérez sería fichar este verano a Haaland y esperar a que Mbappé llegara gratis al club blanco la siguiente temporada. Aun así, el Madrid no quiere entrar en negociaciones con el agente del delantero noruego, Mino Raiola, como sí que ha hecho el Barça de Joan Laporta.

Haaland y Mbappé, los herederos de Messi y Cristiano | REDES

Haaland y Mbappé, los herederos de Messi y Cristiano | REDES

Lo que quiere Florentino es convencer a Zorc, el director deportivo de Dortmund, de que el club blanco es el mejor postor al que le pueden vender a su jugador estrella para no tener que entrar en la puja de ver quién da más al agente de Erling por su fichaje. Además, Haaland ha hecho algunos guiños hacia el conjunto blanco que hacen sospechar que su equipo favorito podría ser el Madrid.

 
Hoy destacamos