Merengadas

Una foto de archivo de Tomás Roncero enfadado en un programa de 'El Chiringuito' / TWITTER

Una foto de archivo de Tomás Roncero enfadado en un programa de 'El Chiringuito' / TWITTER

Los cabreos más bestias de Roncero en 'El Chiringuito' esta temporada

El periodista y forofo del Real Madrid vivió las constantes decepciones del equipo blanco muy intensamente

Claudia Granja @c_granjafranch

31.12.2018 19:10h

1 min

Tomás Roncero es uno de los máximos defensores del Real Madrid. Tanto a nivel institucional como a nivel deportivo, el periodista se ha convertido en un icono el madridismo que vive y siente las victorias y derrotas como si estuviera jugando. Con un 2018 que solo salvó una solitaria Champions League --muy cuestionada por los arbitrajes-- pero que supuso la tercera consecutiva para la entidad de Chamartín, Roncero ha vivido más desilusiones que alegrías, especialmente en el inicio de esta temporada. 

Un mal juego que dio continuidad al que se daba con Zinedine Zidane, pero que empeoró con Julen Lopetegui y con el que además tampoco consiguieron sumar de tres en tres. La llegada de Santiago Solari al banquillo tampoco ha mejorado esa sensación, pese a que si se han dado los resultados. 

Aun así, ni Roncero, ni el Bernabéu esconden su enfado ante un equipo que parece, al menos hasta ahora, que ha perdido el espíritu competitivo y la ambición. Entre las derrotas más sonadas, este es el recopilatorio de enfados y enojos del periodista. Casi todos ellos fuera de sí.

El enfado de Roncero tras la manita del Barça

Ese fue uno de los primeros enfados más sonados, pero tan solo fue el inicio de una etapa de capa caída que ha llevado a los blancos a dormir por Navidad cuartos en la clasificación del campeonato doméstico. 

    Roncero estalla tras la derrota frente al Eibar 

Y es que su malestar con el equipo ha sido el pan de cada día en el programa de Mega, pero también en sus vídeos personales como comentarista de la SER. Así vivió la derrota del Madrid en directo frente al Levante.

La reacción de Roncero en el Real Madrid - Levante (1-2)

Decenas de vídeos que son la viva imagen del madridismo en 2018 a la espera de que la situación mejore en 2019.

 

Hoy destacamos