Merengadas

Gareth Bale en un choque del Real Madrid / EFE

Gareth Bale en un choque del Real Madrid / EFE

"Cabrón", la última lindeza de la afición del Real Madrid hacia Gareth Bale

El extremo galés fue increpado a la salida de Valdebebas

Redacción Culemanía @culemanias

11.09.2020 23:09h

2 min

Como cada verano últimamente, Gareth Bale es el hombre del momento en el Real Madrid. Y no precisamente para bien. El futbolista galés vuelve a estar en la rampa de salida del Santiago Bernabéu, pero él no tiene ningún interés en marcharse. Esto, sumado a la indiferencia que mostró a lo largo de la temporada, ha provocado que le increparan a la salida de Valdebebas este viernes.

El extremo británico pudo salir rumbo a China el pasado verano, pero rehusó hacerlo. Se quedó y, en vez de exhibir una buena actitud, demostró que pasaba de todo. Participó en 20 encuentros en los que marcó dos goles y repartió una asistencia. Ha acabado con la paciencia de los aficionados madridistas.

"Cabrón"

Y es algo que se ha evidenciado este viernes, tras el entrenamiento del Real Madrid. Bale salió con su coche y los seguidores que esperaban fuera de Valdebebas lo identificaron. Inmediatamente después, mientras el futbolista galés se marchaba tan rápido como podía, los aficionados le increparon e insultaron.

Zinedine Zidane y Gareth Bale /REDES

Zinedine Zidane y Gareth Bale /REDES

"Cabrón", se oyó en un vídeo grabado por el diario As. "Véte a jugar al golf". No le dijeron más cosas no porque les faltaran ganas, sino porque Gareth ya se había ido. El madridismo no perdona su comportamiento dentro y fuera de los terrenos de juego, y se lo hacen saber con insultos y gritos.

Atasco

El Real Madrid quiere lograr, este año sí, la salida de Gareth Bale. El problema es que el futbolista galés no está por la labor de marcharse del Santiago Bernabéu. No a cualquier precio. Su contrato expira el 30 de junio de 2022 y, si la entidad de Chamartín no acepta sus condiciones, no pondrá ninguna facilidad.

Gareth Bale en un partido del Real Madrid / EFE

Gareth Bale en un partido del Real Madrid / EFE

El extremo se limita a pasar el balón al tejado de Florentino Pérez. Quiere salir gratis y no parará hasta conseguirlo. Hace unos días, en declaraciones a Sky Sports, apuntó que "quiero jugar al fútbol, estoy motivado, en forma y tengo mucho que dar. Mi futuro está en manos del Real Madrid, no puedo hacer más".

Bale y el Madrid, en pie de guerra. El futbolista galés quiere salir gratis para rascar su último gran contrato y, a poder ser, rascar una parte de los dos años de contrato que le restan en Chamartín. Los blancos, por su parte, solo le permitirán marcharse si es vía traspaso o, en caso de que eso sea imposible, el jugador acceda a perdonar los dos años de contrato que le quedan.

 
Hoy destacamos