Merengadas

Casemiro, junto a Modric y Kroos | RM

Casemiro, junto a Modric y Kroos | RM

Un capitán del Real Madrid conspiró a favor del Eintracht

Uno de los jugadores del equipo alemán prometió al futbolista merengue que ganarían al Barça

Carlos Domínguez @CarlosDomnguez1

16.04.2022 09:43h

2 min

La humillación del Eintracht Frankfurt al FC Barcelona en el Camp Nou no sólo ha tenido consecuencias en el ámbito deportivo, sino que está dando lugar a una serie de controversias fuera de los terrenos de juego. Además de la polémica que ha salpicado a Laporta por los 25.000 alemanes en el Camp Nou, está la burla del Espanyol en su cuenta de Twitter y, ahora, se ha descubierto que un jugador del Real Madrid participó desde las sombras en el hundimiento culé.

Una promesa cumplida

Se trata de Luka Modric, que comparte vestuario en la selección de Croacia con uno de los futbolistas del Eintracht, Kristijan Jakic. Tal y como ha revelado en Sportske Novosti, el centrocampista del conjunto germano conversó con Modric antes de eliminar al FC Barcelona en la Europa League.

No sólo eso, sino que le prometió que eliminarían al equipo azulgrana en el Camp Nou. "En un momento me dijo: ¡tienes que ganar al Barcelona!", recuerda Jakic en la citada entrevista, a lo que él respondió a su compañero con Croacia: "¡Capitán, le prometo que ganaremos! Cumplí mi promesa. Cuando prometes algo, tienes que cumplirlo, ¿no? Por eso Luka me envió el mensaje promesa cumplida".

Luka Modric contesta a la publicación de Instagram de Jakic / Instagram

Luka Modric contesta a la publicación de Instagram de Jakic / Instagram

Y es que Jakic colgó en su cuenta de Instagram un post en el que celebraba el pase del Eintracht Frankfurt a las semifinales de la UEFA Europa League, y Luka Modric lo comentó con la siguiente frase: "¡Bravo! Promesa cumplida". Posteriormente, en la misma publicación, el jugador del Eintracht también respondió al comentario de su compatriota: "En el momento en el que terminó el partido, inmediatamente pensé en ti. Muchas gracias, capitán".

El karma siempre vuelve

En definitiva, queda claro que más de uno se alegró por la bochornosa eliminación del FC Barcelona este pasado jueves, dn especial los merengues y los pericos. Como todo en la vida, sin embargo, el karma puede jugar malas pasadas y el Real Madrid, que todavía no ha amarrado matemáticamente el título de Liga, se jugará las semifinales de Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Puede que en pocos días, por tanto, sean los culés quienes se alegren de una posible eliminación madridista en Europa. Lo que está claro es que, de aquí a final de temporada, al Barça ya sólo le queda centrarse en ganar todos y cada uno de los partidos que le restan de Liga... Y meter así más presión a los blancos.

 
Hoy destacamos