Merengadas

Tomás Roncero en El Chiringuito / TWITTER

Tomás Roncero en El Chiringuito / TWITTER

Así les quedó la cara a Roncero y Pedrerol tras descubrir que Pogba es del Barça

Su hermano, Mathias, señaló que le gusta más el juego de los azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

17.08.2019 16:16h Actualizado: 30.09.2019 19:11 h.

2 min

Paul Pogba ha sido uno de los grandes nombres del mercado de fichajes. El centrocampista francés dejó claro desde el primer momento que deseaba salir del Manchester United y recalar en el Real Madrid. Además, Zidane marcó su nombre como prioritario cuando regresó al Santiago Bernabéu.

El principal escollo para que se cerrara el fichaje ha sido la nula predisposición de los red devils a venderlo. Solskjaer lo considera imprescindible en sus esquemas y desde Old Trafford pidieron 180 millones de euros para dejarle salir. Ahora, con el mercado de la Premier League cerrado y sin recambio, se antoja extremadamente complicado que Pogba llegue a Madrid.

"Me gusta más el Barça"

En la capital española aún guardan una mínima esperanza de que Paul vista de blanco. En medio de este culebrón, el pasado jueves El Chiringuito invitó a Mathias, su hermano, para hablar del futuro del aún futbolista del Manchester United y las opciones que tiene de acabar en el Santiago Bernabéu.

Pogba no se andó con rodeos y, cuestionado por qué jugador le falta a Zidane para completar el equipo, fue claro: "Mi hermano, claro. Y creo que un centrocampista más". Además, el jugador del Manchego advirtió que la puerta de Old Trafford no está cerrada del todo: "Florentino puede conseguir que mi hermano aún venga al Madrid".

Mathias no se calló nada. Le preguntaron cuál es el equipo español con el que guarda más afinidad y, ni corto ni perezoso, exclamó: "me gusta más el juego del Barça". Además, sembró la duda acerca de cuál es el favorito: "No sé quién le gusta más a Paul". La cara que puso Tomás Roncero es mejor verla.

Tomás Roncero cuando Pogba dijo que prefiere al Madrid / TWITTER

Tomás Roncero cuando Pogba dijo que prefiere al Madrid / TWITTER

Messi y Guardiola

Por si no fuera suficiente con la comparación entre los azulgranas y los blancos, Pogba también se mojó en el debate Cristiano-Messi. El francés señaló que el portugués "tiene mejor cabeza" pero el 10 "es mejor futbolista".

Por último, Mathias también criticó a José Mourinho, gran ídolo de Josep Pedrerol, por su gestión al frente del Manchester United y la relación que mantuvo con su hermano: "Mourinho no es un ganador. Todo el equipo estaba separado de él. Respeto lo que ganó, pero ahora no es un buen ejemplo. Klopp, Zidane y Pep Guardiola sí lo son".

El FC Barcelona por encima del Real MadridMessi mejor que Cristiano, elogios a Guardiola y críticas a José Mourinho. No se podría decir que Mathias Pogba coincida con la línea editorial de El Chiringuito. A Josep Pedrerol le salió el tiro por la culata.

 
Hoy destacamos