Merengadas

Sergio Ramos en la grada de Valdebebas contra el Celta / EFE

Sergio Ramos en la grada de Valdebebas contra el Celta / EFE

El cara a cara de Sergio Ramos con José Ángel Sánchez tiene mala pinta

El capitán se reunió con la cúpula del Real Madrid en Valdebebas

Redacción Culemanía @culemanias

15.02.2021 20:02h

1 min

La renovación de Sergio Ramos se complica, y mucho, en el Real Madrid. El capitán está librando una guerra particular contra Florentino Pérez, y de momento está saliendo claramente perdiendo. El conjunto madridista se ha plantado en su última oferta de renovación, y no piensan ceder a las exigencias del de Camas. 

En Chamartín han puesto sobre la mesa a su capitán una extensión para los próximos dos años, con una limitada rebaja salarial para poder cuadrar los números, ante el descenso de ingresos provocado por la pandemia. La misma que ha tenido que acatar todo el vestuario. No obstante, después de 15 años defendiendo el escudo merengue, el defensa exige un trato diferencial y no quiere ver reducido su sueldo como el resto de sus compañeros. 

Sergio Ramos, en la reunión con Jose Angel Sánchez | REDES

Sergio Ramos, en la reunión con Jose Angel Sánchez | REDES

Por su parte, Florentino Pérez no permitirá que Ramos esté por encima suya. Cada vez parece más evidente que la única solución a todo este conflicto es la salida de Ramos. Desde la capital ya prácticamente lo dan por hecho. Mientras que en el club madridista siguen confiando en que cambie de opinión, algo que no parece factible. 

El pasado domingo, en el descanso del partido contra el Valencia, Ramos se reunió con el vicepresidente segundo, Eduardo Fernández de Blas, el director general José Ángel Sánchez (el cargo ejecutivo de mayor responsabilidad dentro de la entidad) y el director de comunicación del club, Antonio Galeano. No obstante, pese a este acercamiento en las posturas, las negociaciones están muy tensas y, si el capitán no cede, será imposible que pueda retirarse en el Madrid. 

 
Hoy destacamos