Merengadas

Mbappé y Florentino en un fotomontaje / Culemanía

Mbappé y Florentino en un fotomontaje / Culemanía

La carta secreta de Florentino Pérez para seducir al PSG por Mbappé

El intercambio del delantero francés por otro del conjunto blanco podría facilitar su fichaje

Alba Cabrera

31.03.2021 13:23h

1 min

Después de que Erling Haaland se haya comprado una casa en Marbella (Málaga) y apunte a España como su próximo destino, el Real Madrid va a ir a por el delantero noruego con máxima prioridad y urgencia, tal y como ha explicado Josep Pedrerol en El Chiringuito TV. Aún así, Florentino Pérez no pierde de vista a su gran deseado, Kylian Mbappé, y jugará su carta secreta cuando llegue el momento para seducir a la estrella del PSG.

El fichaje de Haaland es más factible y menos costoso para el contexto actual del Madrid y el resto de equipos respecto al de Mbappé. Por eso, Florentino prefiere asegurar que el noruego firma por su equipo y no por el FC Barcelona mientras espera pacientemente la oportunidad adecuada para mover fichas por el francés.

Mbappé y Florentino Pérez, en un montaje | REDES

Mbappé y Florentino Pérez, en un montaje | REDES

Además, según ha informado este miércoles el ABC, en el PSG ya están asumiendo que pueden perder a Mbappé y ya estarían haciendo planes de futuro. El delantero francés ya ha rechazado varios intentos de renovación de su contrato, que expira en junio de 2022, a la espera de un proyecto mejor para su trayectoria.

La carta secreta del Madrid

Si Kylian Mbappé no renueva, el PSG sólo podría sacar dinero por él este verano. El precio de salida del delantero francés del conjunto parisino supera los 200 millones y ahí es donde entraría en juego la carta secreta que Florentino tiene guardada para su fichaje.

Vinicius Junior tendría la clave para que el delantero francés llegue al Real Madrid. Según apunta el medio ya citado, el PSG pedirá al Madrid que incluya al joven delantero en la operación del traspaso por Mbappé, ya que el director deportivo parisino es un enamorado de Vini. Así la operación se abarataría unos 60 millones, quedando en 165 millones de euros, mientras que en 2018 el Madrid sólo pagó 45 millones de euros por el brasileño.

La respuesta de Mbappé a la Stories de Vinicius | Instagram

La respuesta de Mbappé a la Stories de Vinicius | Instagram

De hecho, no es un secreto que Kylian es abiertamente merengue desde niño. Su ídolo es Cristiano Ronaldo, el mito de la historia más reciente del Madrid, por lo que, con el intercambio de Vinicius, la entidad blanca se postula como la primera candidata para hacerse con sus servicios.

 
Hoy destacamos