Merengadas

Carvajal en un duelo con Morales en el último Levante-Real Madrid / EFE

Carvajal en un duelo con Morales en el último Levante-Real Madrid / EFE

Carvajal calienta la polémica arbitral del Real Madrid (y pasa al ataque)

El lateral protagonizó una doble polémica tras el partido contra el Levante

25.02.2019 22:46h Actualizado: 26.02.2019 14:04 h.

2 min

Dani Carvajal tenía ganas de ser protagonista tras el Levante-Real Madrid y no cabe duda alguna de que lo consiguió. El lateral fue el futbolista blanco encargado de dar la típica entrevista a pie de campo posterior al partido y más allá de valorar la actuación de su equipo y el doble clásico de los próximos días, se mojó sobre la actuación arbitral en el Ciutat de València

Los dos goles del Real Madrid llegaron tras dos penaltis que fueron, como mínimo, polémicos. Primero, unas manos de Bardhi cuando se intentaba proteger la cara, y después, una inexistente falta de Doukouré sobre Casemiro, que se tiró al suelo y se inventó un contacto que en ningún momento se produjo.

El madrileño explicó que "otras veces nos han perjudicado y no ha pasado nada, ser árbitro es difícil y hay que seguir trabajando independientemente de eso". La polémica llegó cuando, sin ruborizarse, aseguró que "he oído la patada a Casemiro –que no la hubo– desde 25 metros".

Ataque al Atlético de Madrid

Por si fuera poco, Carvajal decidió que la noche del domingo era un buen momento para incendiar las redes. El Atlético de Madrid, en su cuenta de Twitter y con motivo de la gala de los Óscars celebrada el pasado 24 de febrero, preguntó a sus seguidores qué película elegirían, señalando que ellos se quedan con "#LaHistoriaInterminable". Algo que era una indirecta a lo que había sucedido en el Ciutat de València unas horas antes.

El lateral entró al trapo y aconsejó a los colchoneros dos películas: "Os recomiendo la del "Corazón de la DÉCIMA" y "UNDÉCIMA". Yo las tengo hasta en DVD". En ambos títulos el equipo vencido en la final fue el Atleti. Fue tal la repercusión del tuit que a estas horas acumula casi 40.000 retuits y más de 68.000 me gusta.

Carvajal fue anoche más protagonista por sus palabras que por lo que hizo en los terrenos de juego. Si esa tendencia se alarga durante toda la semana será una buena noticia para el FC Barcelona.  

 
Hoy destacamos