Merengadas

Zidane, en un partido con el Real Madrid | EFE

Zidane, en un partido con el Real Madrid | EFE

Los castigados de Zidane contra el Eibar

El técnico del Real Madrid deja fuera de su ‘11’ a sus jugadores marginados

20.12.2020 20:41h

1 min

Zinedine Zidane tiene marginados a una serie de jugadores del Real Madrid. Normalmente, son ellos los que siempre empiezan los partidos desde el banquillo. Y este domingo contra el Eibar en Ipurua (21 horas), no iba a ser distinto.

Con las bajas de Isco Alarcón y Vinicius Junior y la cautela con el regreso de Eden Hazard, el conjunto blanco sale en Vitoria con un ‘11’ sin sorpresas: Coutois, Carvajal, Varane, Ramos, Mendy, Modric, Casemiro, Kroos, Rodrygo, Lucas Vázques y Benzema.

Karim Benzema, celebrando su gol ante el Athletic | EFE

Karim Benzema, celebrando su gol ante el Athletic | EFE

El técnico galo ha decidido contar con sus favoritos para el encuentro contra el equipo vasco, a pesar de que su plantilla tenga otros jugadores, sobre todo para la delantera y el mediocentro, que, cuando han tenido minutos, han hecho un papel decente y son jugadores con calidad.

Los castigados

Es el caso de delanteros que vienen de una lesión como Marco Asensio o Fede Valverde y de los defensas que también están recuperados Militao, Nacho y Álvaro Odriozola. Tampoco Martin Odegaard o Luka Jovic cuentan como recambio de Modric, quién acumula ya muchos minutos esta temporada como titular.

Y luego ya están los descartados totalmente como Marcelo o Mariano, aparte de los porteros suplentes Lunin y Altube. Ninguna novedad en las ideas de Zidane, que sigue sin tener demasiados recursos creativos.

Odegaard, en una acción ante el Inter de Milán | EP

Odegaard, en una acción ante el Inter de Milán | EP

A pesar de ello, si el Madrid gana este domingo al Eibar, se colocará colíder de La Liga junto a la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. Pero en una temporada con un calendario sumamente apretado entre la competición doméstica y la Champions League, el galo no es capaz de dar la oportunidad a jugadores que le han tenido que salvar la papeleta cuando las lesiones se cebaron con el equipo blanco.

 
Hoy destacamos