Merengadas

Zinedine Zidane y Florentino Pérez durante una rueda de prensa /REDES

Zinedine Zidane y Florentino Pérez durante una rueda de prensa /REDES

La catástrofe que asola al Real Madrid de Zidane y Florentino

Los jugadores que han dado mejor resultado a Zidane esta temporada van cayendo lesionados como moscas

Redacción Culemanía @culemanias

09.11.2020 15:34h Actualizado: 09.11.2020 20:19 h.

1 min

Después de la nueva baja de Eden Hazard, la de Casemiro y estar en vilo por la situación de Karim Benzema, el Real Madrid suma un nuevo lesionado a su plantilla, mientras que Zinedine Zidane y Florentino Pérez se empiezan ya a desesperar con esta situación tan catastrófica.

Y es que este lunes se ha confirmado que Fede Valverde tiene una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha, lo que le mantendrá alejado más de un mes de los terrenos de juego. A Zidane se le acumulan los problemas conforme van pasando los días.

Fede Valverde ante el Valencia / Real Madrid

Fede Valverde, en una acción contra el Valencia | EFE

Dependiendo de la profundidad de la fisura, el centrocampista uruguayo del Madrid podría estar de baja incluso dos meses, hasta 2021, ya que este tipo de lesión traumática necesita de reposo absoluto y de mucha cautela en la recuperación para que el hueso se soldé correctamente antes de volver a jugar. Todo dependerá de la evolución de su lesión.

Fede Valverde tuvo que ser sustituido en Valencia en el minuto 76 por Toni Kroos. Pero ya en el 65', el uruguayo del Madrid había sufrido un encontronazo que le provocó dificultades para respirar, pero se repuso sin problemas y aguantó durante nueve minutos más.

Y es que parece que a la derrota del Madrid en Mestalla de este domingo (4-1) no paran de crecerle los enanos.

Otro drama más

Otra noticia dramática para el Madrid, que sin Valverde pierde a uno de sus mediocampistas que tenía un mejor rendimiento durante este curso hasta el momento.

El mediocentro uruguayo venía siendo titular indiscutible para Zidane y su aportación excedía sus labores de circulación y despliegue en el mediocampo, ya que es el segundo mejor goleador del equipo, junto a Vinicius y Ramos, los tres con tres goles, sólo superados por los seis de Benzema.

Benzema, encarándose a Vinicius en un partido del Real Madrid | EFE

Benzema, encarándose a Vinicius en un partido del Real Madrid | EFE

Y es que este Madrid parece tener un mal de ojo este curso, con un vestuario dividido, resultados muy irregulares y ahora achaca las bajas de jugadores importantes para el equipo. Queda por ver si tras el parón, aumentan las lesiones y los tormentos para Zidane.

 
Hoy destacamos