Merengadas

Mbappé saliendo de un coche / REDES

Mbappé saliendo de un coche / REDES

Cazan a Mbappé pasando el día en Madrid

El futbolista del PSG está disfrutando de los días libres que le ha dado su club

Redacción Culemanía @culemanias

09.05.2022 16:24h Actualizado: 09.05.2022 16:28 h.

1 min

Parece que Kylian Mbappé ha desatado la locura en el Real Madrid. Según informa la Cadena Cope, el futbolista del PSG ha sido cazado en Madrid acompañado de su actual compañero de equipo Achraf Hakimi.

Mbappé se relaja en Madrid

La noticia ha enloquecido a todo el madridismo, que con esto ya da por hecho el fichaje del jugador. Según el citado medio, Mbappé está acompañado de Hakimi y el hermano de este. Hay que tener en cuenta que el lateral marroquí creció en Madrid, de ahí a que visite tanto la capital española.

Kylian Mbappé, durante un partido de la presente temporada con el PSG / EFE

Kylian Mbappé, durante un partido de la presente temporada con el PSG / EFE

Esta vez el defensor del conjunto parisino ha ido acompañado del crack francés en medio de todos los rumores sobre su inminente fichaje por el equipo blanco. Al parecer, según afirma el citado medio, están comiendo en un famoso restaurante de la capital.

A la estrella de la selección francesa le quedan menos de dos meses de contrato con el PSG. Kylian sigue sin renovar, por lo que cada día que pasa está más cerca de finalizar su estancia en París, algo que empieza a desquiciar a los directivos del conjunto parisino.

Neymar en Barcelona

Esto alegra mucho a todos los merengues, ya que probablemente el francés haya dado un paso enorme con este acercamiento. Los jugadores del PSG tienen libre hasta el miércoles, por lo que muchos han decidido tomarse unos días libres. Sin ir muy lejos, Neymar ha querido aprovechar estos días para relajarse en Barcelona.

El extremo brasileño también a querido desconectar. Su destino favorito parece que es la ciudad condal. Allí pasó los mejores años de su carrera deportiva. Su futuro parece que seguirá ligado al PSG, aunque muchos entienden esta escapada a Barcelona como un posible guiño al Barça.

 

 
Hoy destacamos