Merengadas

Dani Ceballos, disputando un partido con la camiseta merengue / Real Madrid

Dani Ceballos, disputando un partido con la camiseta merengue / Real Madrid

Ceballos incendia Twitter con un “chiste” sobre un fichaje del Barça

El centrocampista del Real Madrid crítica uno de los artículos del jugador seguido por el club azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

06.05.2022 19:38h

1 min

Dani Ceballos es una persona bastante activa por las redes sociales. El centrocampista del Real Madrid no suele cortarse con respecto a sus críticas u opiniones relacionadas al fútbol. En este caso ha causado un incendio en Twitter a partir de su crítica a un artículo publicado por el diario Sport con relación a Raphinha, uno de los objetivos del FC Barcelona para el próximo mercado de fichajes.

El artículo en cuestión es una comparativa entre el extremo del Leeds United y Rodrygo Goes, el héroe inesperado del equipo merengue en las semifinales de la Champions contra el Manchester City. La comparativa se dio por los goles anotados por cada uno de los atacantes brasileños, lo cual hizo molestar a Ceballos, que no dudo en citar la publicación en la mencionada red social: “Es que de verdad… el chiste se cuenta solo”.

Ese dardo del centrocampista blanco al citado medio de comunicación ha provocado una lluvia de comentarios en su perfil. Muchos de los madridistas aplauden el mensaje del jugador en apoyo a su compañero de vestuario, mientras que otros critican su excesivo protagonismo en las redes sociales y a la vez defienden a Raphinha, que puede ser uno de los nuevos futbolistas en vestir la camiseta del Barça.

Ceballos, entre quedarse o volver al Betis

Toda esta situación ha vuelto a poner sobre la mesa la posibilidad de una venta al Real Betis. El equipo verdiblanco quiere recuperar al talentoso futbolista para reforzar su medular, pero los últimos partidos con el Real Madrid hacen dudar ese escenario. Su rendimiento en las recientes semanas abre la puerta de mantenerse más tiempo en la entidad merengue, aunque eso implicaría que deba renovar su contrato. Hay que recordar que Ceballos termina su contrato en el verano de 2023, por lo que en este próximo mercado de fichajes deberá tomar una importante decisión: otro año más en la capital o volver a la ciudad andaluza.

 
Hoy destacamos