Merengadas

Sergio Ramos en un partido del Real Madrid / EFE

Sergio Ramos en un partido del Real Madrid / EFE

El chantaje descarado de Sergio Ramos a Florentino Pérez

El central andaluz busca desesperadamente la renovación de su contrato

12.11.2020 19:20h Actualizado: 12.11.2020 19:20 h.

2 min

Sergio Ramos es el gran protagonista de la actualidad relativa al Real Madrid. El tira y afloja del central andaluz con la entidad de Chamartín por la renovación está dando mucho que hablar durante el parón de selecciones. El camero tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, por lo que ampliar su vinculación con el club blanco se ha convertido en un asunto prioritario.

En caso de que Florentino Pérez y Ramos no lleguen a un acuerdo, el futbolista sería libre para negociar con cualquier otro equipo a partir del 1 de enero. Mientras ambas partes tratan de alcanzar una entente, el presidente blanco recibe presiones desde los medios de comunicación para que renueve al zaguero.

Campaña

El jefe de campaña de Sergio Ramos no es otro que Josep Pedrerol. El presentador de El Chiringuito tiene mucha influencia dentro del entorno madridista y en las últimas semanas ha estado elogiando al central andaluz y defendiendo la importancia que tiene en el Real Madrid actual. Aunque cometa errores.

Sergio Ramos, en una acción ante el Inter de Milán | EFE

Sergio Ramos, en una acción ante el Inter de Milán | EFE

En uno de los últimos programas de El Chiringuito, el periodista catalán aseguró que "Sergio Ramos merece renovar porque es un líder, porque es el mejor central del planeta y por el gol del minuto 93".

La renovación del ex del Sevilla se ha convertido en un tema recurrente en los programas que dirige y presenta Pedrerol. En la edición de Jugones de este jueves amenazó con dimitir si Sergio Ramos Leo Messi no renuevan y se marchan del Real Madrid y el FC Barcelona, respectivamente.

 

Ayudante

Josep Pedrerol no es el único que defiende al camero desde los medios. Cristóbal Soria, que guarda muy buena relación con Sergio Ramos, no duda en chantajear a la entidad de Chamartín cada vez que tiene la oportunidad. El miércoles aseguró que lo más probable es que acabe yéndose del Santiago Bernabéu.

Ramos contra el Borussia Monchengladbach / EFE

Ramos contra el Borussia Monchengladbach / EFE

Soria señaló que a día de hoy hay un 80% de posibilidades de que se vaya del Real Madrid y únicamente un 20% de que se quede. Una amenaza algo floja, pues todo el mundo sabe que el zaguero acabará renovando con la entidad de Chamartín. Cada vez que debe renovar se repite la misma historia: amaga con irse para presionar a Florentino y, cuando el equipo blanco le ofrece las cifras que quiere, renueva.

 

 
Hoy destacamos