Merengadas

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la comida de directivos con el Manchester City / EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la comida de directivos con el Manchester City / EFE

Los cinco fichajes bomba de Florentino Pérez para el Real Madrid

El club merengue quiere hacer una revolución en el mercado de verano

Redacción Culemanía @culemanias

08.05.2022 18:52h Actualizado: 09.05.2022 00:37 h.

2 min

El Real Madrid prepara una revolución en el mercado de fichajes. El club presidido por Florentino Pérez quiere mantener asegurarse de volver a pelear por la Liga de la próxima temporada con algunas incorporaciones que puedan elevar el nivel del equipo merengue. En este caso se trata de cinco fichajes bombas que representarían todo un problema para los demás elencos del fútbol español. Si bien algunos son complicados, la realidad es que son prioridades dentro de la dirección deportiva de la entidad.

Los cuatro grandes nombres

Esos objetivos anteriormente explicados se dividen primero en cuatro nombres que forman parte de las prioridades del Real Madrid. En este sentido, uno de los que está más cerca de confirmarse oficialmente es Antonio Rudiger. El central alemán es uno de los primeros fichajes que llegarían en el mercado de verano, con el objetivo de fortalecer una endeble línea defensiva.

Rudiger, en un partido con el Chelsea / REDES

Rudiger, en un partido con el Chelsea / REDES

Del mismo modo, otro de los que también parece haber optado por vestir los colores de la camiseta merengue es Aurélien Tchouaméni. El centrocampista del Mónaco es toda una perla del fútbol francés, por lo que la directiva de Florentino Pérez ha querido hacer un movimiento rápido, emulando a lo que realizaron el año pasado con el fichaje de Camavinga. Si bien todavía no hay nada confirmado, en especial porque hay clubes de la liga inglesa que también quieren al mencionado jugador, la realidad es que la entidad madrileña está bien posicionada para llevar a cabo la operación.

Por otra parte, no hay que pasar por alto los nombres de Kylian Mbappé y Erling Haaland, los dos grandes protagonistas del mercado de fichajes. El deseo del dirigente del Real Madrid es incorporar a los dos delanteros y formar un ataque temible; sin embargo, eso no será tan fácil. El caso del francés tiene sus complicaciones, tomando en cuenta que el PSG ofrece cifras escandalosos para que renueve su contrato; mientras que el noruego podría ser atraído fuertemente por la propuesta del Manchester City. El club merengue no cerrará la puerta en ambos casos, pero es evidente que pelea contra dos entidad poderosas en lo financiero.

Haaland y Mbappé, en un montaje / REDES

Haaland y Mbappé, en un montaje / REDES

El vacío en el lateral

El quinto fichaje que prepara la directiva de Florentino Pérez está relacionado con el lateral derecho. Dicha demarcación ha traído un montón de problemas a lo largo de la temporada, en especial porque Dani Carvajal y Lucas Vázquez apenas ofrecen garantías como titulares. Por esa razón, han apuntado el nombre del lateral Reece James del Chelsea. El inglés ha mostrado un nivel descomunal en el equipo londinense, pero se trata de un fichaje con muchas complicaciones por tratarse de un perfil vital para el cuerpo técnico de Thomas Tuchel.

 
Hoy destacamos