Merengadas

Toni Kroos y Casemiro con la camiseta del Real Madrid / EFE

Toni Kroos y Casemiro con la camiseta del Real Madrid / EFE

Los cinco fichajes de Florentino Pérez para mandar un aviso a Kroos y Casemiro

El Real Madrid tiene una larga lista que pondría en aprietos al centro del campo actual

Redacción Culemanía @culemanias

30.06.2019 13:40h

1 min

Florentino Pérez no ha puesto fin a la ola de fichajes. Ahora mismo, estamos en un parón mientras que el club blanco ha puesto toda su atención en las salidas. De momento, han salido Marcos Llorente -por 40 millones de euros- y Raúl de Tomàs, por 20 kilos.

El Real Madrid ya ha cerrado cinco fichajes y no quiere acabar aquí. Se han reforzado muchas posiciones, pero la que todavía no se ha tocado para nada es el centro del campo. El gran deseado es Paul Pogba pero la operación es complicada. Mino Raiola -representante del francés- lo tiene casi todo cerrado con la Juventus de Turín. Los merengues barajan otras opciones.

Alternativas a Pogba

Paul Pogba es una petición del entrenador Zinedine Zidane. El técnico merengue cree que es la pieza que le falta para volver más fuerte que nunca a la primera línea del fútbol europeo. El tridente Modric-Casemiro-Kroos parece que ha llegado a su fin.

Una foto de Paul Pogba durante un partido con el Manchester United / Twitter

Una foto de Paul Pogba durante un partido con el Manchester United / Twitter

La primera alternativa que estudia Florentino es la compra de Christian Eriksen. El danés está cerca de terminar contrato con el Tottenham Hotspur y puede salir por menos de lo que realmente vale. Los spurs ya se han empezado a mover para buscarle un sustituto.

Otra de las peticiones de Zidane es Tanguy Ndombelé. Se trata de la gran estrella del centro del campo del Olympique de Lyon. Combina a la perfección su potente físico y un toque muy fino, sobre todo en los desplazamientos en largo. Los franceses piden 100 millones de euros por el traspaso de su joya.

Donny van der Beek sería la cuarta opción que se baraja en el Bernabéu. Desde la mediapunta del Ajax de Ámsterdam ha sido una de las revelaciones de la Champions League. Sus números son envidiables, incluso para los delanteros. Ha marcado 17 goles y dado 13 asistencias en 57 partidos. Los holandeses piden 60 millones de traspaso

El tapado

Precisamente esta noche disputa la final de la Eurocopa Sub-21 uno de los futuribles blanco. Fabián Ruiz ha brillado en este campeonato y quiere volver a España. En Nápoles ha sido clave para Carlo Ancelotti y su buena temporada ha hecho que esté en la lista de Barça y Madrid, entre muchos otros.

Hoy destacamos