Merengadas

Jugadores del Madrid durante un entrenamiento /REDES

Jugadores del Madrid durante un entrenamiento /REDES

Cómo ver el Betis-Real Madrid gratis y en directo

El conjunto de ZIdane se enfrenta a una prueba importante

Cristina Balaguer

26.09.2020 09:56h Actualizado: 30.09.2020 11:32 h.

2 min

El Real Madrid juega su segundo partido de esta temporada este sábado frente a un rival que siempre se antoja complicado. El Real Betis recibirá al conjunto de Zinedine Zidane en el Benito Villamarín a las 21h. El equipo verdiblanco hará de anfritrión como segundo clasificado de la Liga tras haber jugado y logrado la victoria en sus dos primeras jornadas. 

Tras empatar ante la Real Sociedad en su primer partido de la nueva temporada, el conjunto de Zidane se enfrenta a una prueba de fuego en la que debe resolver las dudas que dejó en Anoeta, sobre todo por la falta de gol. Zidane sigue sin poder contar con Eden Hazard y Marco Asensio aunque recupera a Isco y Lucas Vázquez para el enfrentamiento

Cómo ver el partido

Por desgracia, mucha gente no podrá disfrutar del partido al no tener contratada la televisión de pago. Ciudadanos que no se pueden permitir pagar los 80, 130 o 155 euros al mes que supone contratar las diferentes alternativas que ofrece Movistar Plus para ver el fútbol. Personas que tampoco están por la labor de buscar otras vías en la competencia, como ofrecen Orange y Mitele Plus

Lo cierto es que ver el fútbol gratis se ha convertido en poco menos que una utopía en nuestro país. La globalización del mercado y su inflación constante han convertido al deporte rey en un lucrativo negocio del que muchas multinacionales, organismos, clubes y plataformas sacan tajada. 

Para estos hinchas que quieran seguir el encuentro entre Betis y Real Madrid de esta noche (21h) y no tengan contratada ninguna de las opciones anteriores, las posibilidades legales son escasas. Pero existen.

Tres alternativas 

La más recomendable es pedir a un amigo que tenga contratado Movistar Plus su contraseña de Yomvi para poder ver el partido desde otro dispositivo. No puede ser desde una televisión, pero sí es posible a través de la mayoría de ordenadores portátiles, iPad o Smartphone. Tan solo hay que anotar el usuario y la contraseña. 

Otra vía que se utilizaba en el pasado consiste en la orientación de una antena parabólica en dirección al satélite Astra o, en su defecto, a otros como Hispasat Eutelsat. En estos casos se pueden sintonizar canales libres denominados FTA de otros países donde emiten el fútbol en abierto. En el Astra, concretamente, hay 3.226 canales para elegir. 

Por último, está la opción de toda la vida. La más sencilla. Bajar a un bar que tenga contratado el servicio de fútbol para establecimientos que puede ser a través de Movistar Plus Bein Sports.

 
Hoy destacamos