Merengadas

Ancelotti celebrando la Champions del Real Madrid / REDES

Ancelotti celebrando la Champions del Real Madrid / REDES

Cómo ver el Real Madrid-Eintracht de Supercopa de Europa gratis y en directo

Los blancos se miden al verdugo del Barça en UEL para ganar su primer título del curso

Redacción Culemanía @culemanias

10.08.2022 09:37h

2 min

La temporada 2022-23 empieza este miércoles en el Estadio Olímpico de Helsinki (Finlandia). A partir de las 21.00 horas (hora española), el balón echará a rodar con motivo de la Supercopa de Europa, que enfrentará al Real Madrid de Carlo Ancelotti frente al campeón de la UEFA Europa League, el Eintracht de Frankfurt, que fue el verdugo del FC Barcelona en la ronda de cuartos de final.

El equipo merengue afrontará su primer partido importante de la campaña, apenas unos días después de la gira de pretemporada en Estados Unidos. Después de haber caído derrotados contra el FC Barcelona en Las Vegas, tras el brillante golazo de Raphinha, los madridistas se han entrenado a destajo para estar al máximo nivel de rodaje de cara al encuentro de este miércoles.

Si el Real Madrid de Florentino Pérez gana la Supercopa, tendrá a tiro los 100 títulos. Este sería el 98 del Real Madrid a lo largo de su historia, por los 96 que suman los azulgrana. El Eintracht, por su parte, quiere dar un paso más después de haber conseguido la Europa League la temporada pasada. No contará con Kostic, su gran estrella, al estar negociando su fichaje por la Juventus, aunque sí estará uno de los mejores jugadores del equipo: Santos Borré.

Ancelotti y Hazard, en un partido del Real Madrid / EFE

Ancelotti y Hazard, en un partido del Real Madrid / EFE

Cómo ver el Real Madrid-Eintracht

En esta ocasión, será necesario tener contratada la televisión de pago para ver el partido en directo. Los ciudadanos tendrán que pagar los 80, 130 o 155 euros al mes que supone contratar las diferentes alternativas que ofrece Movistar Plus, o bien buscar otras vías en la competencia, como ofrecen Orange.

El partido entre Real Madrid y Eintracht podrá verse a través de los canales de pago de Movistar Plus y Movistar+ Liga de Campeones. La globalización del mercado y su inflación constante han convertido al deporte rey en un lucrativo negocio del que muchas multinacionales, organismos, clubes y plataformas sacan tajada. Así sucederá en el partido de Supercopa de Europa.

Una cámara de televisión en partido de Premier para Dazn, competencia de Movistar Plus / Redes

Una cámara de televisión en partido de Premier para Dazn, competencia de Movistar Plus / Redes

Tres alternativas sobre la mesa

La primera es acceder a Movistar para ver el partido en directo, ya sea a través de la televisión o de alguna otra plataforma, como por ejemplo ordenadores portátiles, iPad o Smartphone. Otra vía es acudir a un bar o restaurante que tenga contratada la operadora para ver el compromiso. Por último, la opción más divertida es ir a casa de algún familiar o amigo que tenga Movistar y disfrutar del encuentro en compañía.

 
Hoy destacamos