Merengadas

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / Real Madrid CF

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / Real Madrid CF

El comunicado del Real Madrid sobre su primer afectado por coronavirus

El conjunto blanco ha hecho público que uno de sus jugadores ha dado positivo

Cristina Balaguer

12.03.2020 12:49h

1 min

El Real Madrid ha hecho público que un jugador del primer equipo de baloncesto ha dado positivo en coronavirus y que ello comportará el cierre de la Ciudad del Real Madrid donde entrenan y la cuarentena de sus compañeros, de las personas que trabajan en la Ciudad del Real Madrid donde entrenan además de la plantilla del primer equipo de fútbol ya que ambas platillas comparten instalaciones. El club también ha dejado claro que no sedisputarán los encuentros previstos para el día de hoy y el viernes 13 correspondientes a la Euroliga de baloncesto y la Liga de fútbol. 

"El Real Madrid C. F. comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19.
 Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid.
 Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid.
 Los partidos que estaban previstos para hoy y mañana, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán". 

 
Hoy destacamos