Merengadas

La confesión de Benzema sobre Deschamps tras seis años de castigo / RM

La confesión de Benzema sobre Deschamps tras seis años de castigo / RM

La confesión de Benzema sobre Deschamps tras seis años de castigo

El delantero del Real Madrid ha hablado sobre su seleccionador

Carlos Medina @camebe27

26.05.2021 13:51h

2 min

Karim Benzema ha estado seis años sin ir convocado con su selección. El futbolista francés se ha perdido grandes citas con el combinado dirigido por Didier Deschamps. Todo este tiempo ha intentado estar en silencio sin decir nada sobre el seleccionador francés. Ahora después de todo, Benzema se ha confesado sobre Deschamps.

Todo solucionado entre Benzema y Deschamps

“Solucioné todo con Deschamps en tres minutos”, ha reconocido el delantero del Real Madrid en una entrevista para L’Équipe. Pese a arreglar sus diferencias Benzema siempre tendrá la espina clava de no haber podido ser campeón del mundo con su selección. No han sido años buenos para Benzema en este sentido, ya que cuando tocaba periodo de selecciones él era de los pocos que se quedaba en Valdebebas. Tras esta pesadilla, seis años después el delantero del Real Madrid ha vuelto a ser llamado por Deschamps. El ariete regresa a la selección francesa con el objetivo de ganar la Eurocopa con Francia.

Seis años sin hablarse

“No nos habíamos visto desde mi última selección, en 2015”, ha explicado Karim Benzema. Por primera vez se confirma que ambos dejaron de hablarse una vez que el delantero fue apartado de su selección. El atacante merengue ha sabido dejar el pasado a un lado hasta el punto de conseguir reconciliarse con el seleccionador francés.

Karim Benzema celebra un gol de Francia / EFE

“Nos vino muy bien discutir, conversar y ver que teníamos mucho que decirnos”, ha confesado Karim en esta entrevista en L’Équipe.   La primera gran cita que se perdió Benzema fue la Eurocopa de 2016 en la que Francia perdió en la final frente a Portugal. Esa derrota fue muy dolorosa, ya que el combinado francés jugaba en casa.

Afortunadamente para ellos cuatro años después lograron quitarse la espina ganando el Mundial de Rusia. Benzema no formó parte de ese combinado, por lo que no tiene ningún título con Francia. Para él eso ya es pasado y ahora está centrado en hacer lo mejor posible para intentar ganar la Eurocopa.

Benzema habla sobre Deschamps

En esta citada entrevista también ha comentado lo que pensaba sobre Didier Deschamps. “Siempre me llevé bien con él”, ha reconocido el jugador merengue. Tras seis años sin hablarse ambos han retomado el contacto. En esta Eurocopa volverá a verse las caras después de haberse reunido previamente. “Después de tres minutos todo volvió a la normalidad. Aunque habían pasado más de cinco años desde que no nos cruzamos”, ha comentado Karim respecto a su encuentro con Deschamps.

Deschamps dirigiendo a la selección francesa / Redes

Con la vuelta de Benzema, Francia es todavía más favorita para llevarse la Eurocopa. La selección de Didier Deschamps tiene muy buenos jugadores. “Quiero ganar un trofeo con la selección de Francia”, ha finalizado diciendo Benzema en su entrevista.

 
Hoy destacamos