Merengadas

El abrazo de Alaba y Vinicius / Real Madrid

El abrazo de Alaba y Vinicius / Real Madrid

La confesión de Cury que revela el barcelonismo de Vinicius

Se descubren los colores del nuevo crack del Real Madrid tras saber una información de una persona muy cercana

Jonathan Mondéjar

25.10.2021 15:32h

2 min

Una persona que conoce muy bien a Vinicius le ha dejado retratado. André Cury, exresponsable de la secretaría técnica del Barça en América, ha desvelado que el brasileño es muy fan del FC Barcelona. Ha sido el bombazo del día en clave actualidad.

Esa información ha salido a la luz en el programa radiofónico Què T'hi Jugues. Cury lo ha soltado sin miramientos: "Vinicius era culé, culé, culé. Lloró el día del 6-1 contra el PSG". Uno de los momentos históricos recientes del Barça y Vini lo celebró por todo lo alto. Se desvela por tanto el pasado barcelonista del carioca. Es más papista que el Papa.

Ter Stegen, intentando frenar una acción de Vinicius Júnior / EFE

Ter Stegen, intentando frenar una acción de Vinicius Júnior / EFE

Los futbolistas son muy fan de los videojuegos. Sobre todo del FIFA, uno de los más famosos dentro de las plataformas disponibles actuales. Cury ha dicho también que Vinicius "siempre se cogía el Barça en la FIFA (...).Y decía que el mejor jugador del mundo era Neymar porque estaba en el Barça. Y esto se lo digo yo si lo tengo delante porque es buena persona y no lo negaría". Poco a poco se muestran las cartas.

Vinicius pudo ser del Barça

Así de claro lo ha confesado Cury. La entrevista al programa de radio ha dado para sacar muchos titulares. El exresponsable de la secretaría técnica del Barça en América ha mostrado una información relevante en la que el conjunto azulgrana pudo fichar a Vinicius por 13 o 14 millones de euros.

Sin embargo, el Real Madrid se metió en medio. Florentino Pérez estaba muy mosqueado ya que el Barça le había robado a Neymar anteriormente. Por lo tanto, no quería que se repitiese el patrón una segunda vez. El mandatario blanco también pensó que el Barça quería contratar a Rodrygo, por lo que hizo lo propio: ficharle.

Una foto de archivo de André Cury y Neymar / EFE

Una foto de archivo de André Cury y Neymar / EFE

Así lo ha contado André Cury: "Su padre (el de Rodrygo) fue buena gente con nosotros. Óscar Grau y Pep Segura estuvimos en el despacho del presidente del Santos, pero no lo cerramos. El Barça no quiso ficharlo. Y entonces el Madrid fue a por Rodrygo. Contaré una cosa. El Madrid fichó a Vinicius sin verle ni un solo partido. Pero como supo que lo quería el Barça, Florentino fue a por él para que no le sucediese lo de Neymar. Pero pasó una cosa. Como no lo habían visto, se asustó cuando vio que el Barça iba a fichar a Rodrygo, porque pensó que él podía ser el bueno, no Vinicius. Y que le podía pasar lo de Neymar. Por eso también fichó a Rodrygo".

 
Hoy destacamos