Merengadas

Una foto de Marcelo y su mujer Clarice Alves / INSTAGRAM

Una foto de Marcelo y su mujer Clarice Alves / INSTAGRAM

La confesión de la mujer de Marcelo que arma un lío con Cristiano Ronaldo

Clarice Alves confesó en una entrevista que la marcha del portugués les ha dejado "un vacío muy grande"

Claudia Granja @c_granjafranch

30.01.2019 10:57h

2 min

La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid el pasado verano ha dejado al equipo blanco sin referencia de ataque de cara a portería. En lo deportivo el bajón es evidente, pero la decisión del luso también se tuvo consecuencias paralelas en lo personal. 

La mujer de Marcelo, Clarice Alves, concedió una entrevista a LOC durante su asistencia a la première de la película Familia al instante que se estrenará en los próximos meses y que arranca su carrera en la gran pantalla. La actriz repasó su vida personal con el futbolista, su carrera y también fue cuestionado por su vida en la capital y la relación con otras WAG merengues. 

Una foto de Marcelo y Clarice Alves / INSTAGRAM

Una foto de Marcelo y Clarice Alves / INSTAGRAM

Fue la última pregunta de una larga entrevista, pero que contestó con total sinceridad: "Nos ha dejado un vacío grande" y añadió: "Lo hemos sentido porque nos llevamos mucho con su familia. Yo conozco también mucho a su madre y Georgina es encantadora. Además, mi hijo es muy amigo de Junior, el hijo de Cristiano. Entonces, nos ha dejado un vacío grande", declaró Alves. Unas declaraciones que se ciñen a su vida personal, pero que coinciden con el discurso que ha mantenido su marido desde la marcha del portugués.

El futuro de Marcelo

Una marcha que podría tambalear su futuro en la capital. La Juventus también tendría interés en incorporar al lateral brasileño a sus filas. Su temporada de blanco le ha catapultado al foco de la crítica y su traspaso podría ser una realidad en los próximos meses. Algo que irrita notablemente a la actriz: "Claro que molesta que hablen de alguien que lo está dando todo, como es Marcelo. ¿Qué te voy a decir de él como profesional? Él es el primero que entrena... Tiene doce años de carrera maravillosos. Cuando alguien dice algo negativo, fastidia", espetó. 

Marcelo celebrando un gol con Cristiano Ronaldo / EFE

Marcelo celebrando un gol con Cristiano Ronaldo / EFE

Clarice, muy conocida en su país, pero siempre al margen de los focos mediáticos que supone ser la mujer de un futbolista del Real Madrid, explicó que no le importa que la cataloguen como WAG y que su relación con el resto de esposas es buena. "Yo tengo muy buenas amigas. Vanjia, la mujer de Luka Modric, es mi gran amiga de aquí. También Andrea, de Keylor (Navas). Me llevo bien con todas. Llevo doce años aquí... Las conozco a todas", concluyó. 

 

Hoy destacamos