Merengadas

ZIdane durante una rueda de prensa /REDES

ZIdane durante una rueda de prensa /REDES

Contratiempo de última hora para Zidane en el segundo examen del Real Madrid

El técnico se queda sin uno de sus jugadores más importantes

Cristina Balaguer

26.09.2020 13:28h

1 min

El Real Madrid de Florentino Pérez se enfrenta a su segundo encuentro esta temporada y no lo va a tener nada fácil. Los de ZInedine Zidane visitan el Benito Villamarín tras empatar y dejar muchas dudas en Anoeta ante la Real Sociedad. La falta de gol es probablemente lo más preocupante y su rival tampoco va a ponérselo fácil. 

El Real Betis viene de ganar sus dos primeros partidos frente al Alavés y al Valladolid y aunque el conjunto blanco parezca más complicado de vencer, el equipo verdiblanco juega como local. Además a ZIdane le ha surgido un problema de última hora que podría afectar al once que el francés tenía planeado para el encuentro. 

Marcelo no podrá participar en el partido ante el Betis por unas molestias en la espalda, la convocatoria del equipo se queda en 22 jugadores ya que el técnico francés no ha elegido a nadie más para suplir la baja del lateral. Esto supone que el brasileño no debutará todavía en la temporada 2020-21 de la Liga.  

El Madrid tiene mucho que demostrar auqnue es solo su segunda jornada y todavía no hay prisa. Zidane no podrá contar tampo con Marco Asensio y Eden Hazard pero sí que estarán Isco Alarcón y Lucas Vázquez. Tras la polémica del posible penalti en Anoeta que no les pitaron a favor, está por ver cómo actúan los arbitros y el VAR en esta jornada. 

 
Hoy destacamos