Merengadas

Eden Hazard en un encuentro contra el Celta / EFE

Eden Hazard en un encuentro contra el Celta / EFE

El controvertido amistoso fantasma del Real Madrid (y la espantada de Bale y Hazard)

Galés y belga se marcharon mientras el conjunto blanco se enfrentaba al Getafe en Valdebebas

Pau Beya Acero @pbeya96

15.09.2020 18:33h

2 min

Pasaron cosas muy extrañas en Valdebebas este martes. Teóricamente, el Real Madrid tenía pactado un encuentro amistoso con el Getafe para preparar el duelo del próximo domingo ante la Real Sociedad en Anoeta. Empezó el partido y la entidad de Chamartín todo lo que publicó en sus redes fue que el entrenamiento ya estaba en marcha.

El Getafe, en cambio, sí anunció la alineación para el choque. Choque que se jugó a puerta cerrada y al que no pudo acceder ningún medio de comunicación. Avanzaba el partido -o eso se suponía- y ni blancos ni azulones decían nada en sus redes sociales. Acabaron los 90 minutos y el cuadro de Bordalás se limitó a comunicar su "derrota", sin detallar el resultado.

6-0

El Real Madrid, por su parte, seguía sin decir absolutamente nada. Tan solo advirtió en su página web, no en sus redes sociales, que "una parte de la plantilla disputó un partido de entrenamiento contra el Getafe en el estadio Alfredo di Stéfano". El resultado se supo por los medios de comunicación de la capital española.

Benzema entrenando con el Real Madrid / EFE

Benzema entrenando con el Real Madrid / EFE

Marca, As y compañía informaron que el encuentro acabó 6-0 a favor de la entidad de Chamartín. El equipo de Zidane ha marcado todos sus goles en la primera mitad. Karim Benzema ha sido el autor de cuatro de ellos, Sergio Ramos ha anotado otro y el sexto ha sido obra del canterano Arribas.

Únicamente se ha publicado una imagen del encuentro, la de los capitanes de ambos clubes posando con el cuerpo arbitral. El partido, evidentemente, no ha sido emitido ni por la televisión del Real Madrid.

Espantada

Mientras el equipo blanco se medía al Getafe en Valdebebas, Gareth Bale y Eden Hazard hicieron de las suyas. El futbolista galés, que está más fuera que dentro, se marchó de las instalaciones cuando el partido iba por el minuto 27. Su espantada fue captada por las cámaras de El Golazo de Gol.

Gareth Bale celebrando la Liga del Real Madrid / Redes

Gareth Bale celebrando la Liga del Real Madrid / Redes

El extremo belga, por su parte, se marchó en el descanso. Ninguno de ellos entró en la convocatoria del encuentro. El británico no entra en los planes de Zidane, mientras Hazard está lesionado y se perderá, como mínimo, el debut liguero del Real Madrid contra la Real Sociedad en Anoeta.

Reguilón Lucas Vázquez, también lesionados, tampoco estarán ante los donostiarras. Jovic, Marco Asensio, Isco Mariano trabajan a contrarreloj para poder estar en San Sebastián.

 

 
Hoy destacamos